elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  aprender visual basic... teniendo en cuenta que tengo poco tiempo libre ( 1 día)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: aprender visual basic... teniendo en cuenta que tengo poco tiempo libre ( 1 día)  (Leído 3,151 veces)
jhonatanAsm


Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Ver Perfil WWW
aprender visual basic... teniendo en cuenta que tengo poco tiempo libre ( 1 día)
« en: 25 Octubre 2012, 20:07 pm »

hola, llevaré el curso de visual basic en la universidad, pero va a ser liado aprenderlo, ya que de lunes a sabado estoy con otras cosas( trabajo y estudio )...

java lo sé a nivel intermedio programando desde el notepad, entre otros lenguajes.
a ver si me recomiendan un manual o parecido para visual basic para aprenderlo "rápido" por decirlo de alguna manera.

salu2. y gracias.


En línea

mi primer lenguaje fue ensamblador, tengo 60 años, y no creo que haya sido un error.

- La mayor complejidad de todas es hacer complejo algo que no lo es.

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: aprender visual basic... teniendo en cuenta que tengo poco tiempo libre ( 1 día)
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2012, 05:09 am »

Creo que te he visto en algun subforo de programacion. Así que te preguntaré, sabes programar? Y que version ... 6 o Alguna version .net (2005/8/10)

Puedes fijarte los temas fijados, el tutorial de elguille para .net (no varia mucho de la 6 en las primeras entregas)


En línea

jhonatanAsm


Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Ver Perfil WWW
Re: aprender visual basic... teniendo en cuenta que tengo poco tiempo libre ( 1 día)
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2012, 15:33 pm »

sé programar, eso dicen xD... , no he visto hasta ahora al .net .

mmm, le iba a dar tiempo al visual basic, pero leí que mal acostumbraba al programador y lo descarté =) , así que no he visto nada de visual basic hasta ahora.actualmente estoy programando para un ERP cuya sintaxis es parecida a la de C.

he visto un poco de frameworks, pero casi todos mis proyectos los he realizado usando el notepad++  =(  . bueno el curso dura 28 horas en 2 meses, y quisiera salir con una buena base para .net , seguro que el examen final será realizar un sistema OO con BD.

voy a buscar ese manual de elguille a ver que onda, gracias.




« Última modificación: 26 Octubre 2012, 15:36 pm por jhonatanAsm » En línea

mi primer lenguaje fue ensamblador, tengo 60 años, y no creo que haya sido un error.

- La mayor complejidad de todas es hacer complejo algo que no lo es.

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: aprender visual basic... teniendo en cuenta que tengo poco tiempo libre ( 1 día)
« Respuesta #3 en: 26 Octubre 2012, 15:53 pm »

Entonces te recomiendo busques en la sección .net, tienes varios tutoriales y ejemplos :P

Consejo, ya que estas usando C, puedes aprender C# en lugar de VB.net, es practicamente lo mismo (mismas clases, framework) lo unico que cambia es la sintaxis, que es muy parecida a java/C

.Net
En línea

jhonatanAsm


Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Ver Perfil WWW
Re: aprender visual basic... teniendo en cuenta que tengo poco tiempo libre ( 1 día)
« Respuesta #4 en: 26 Octubre 2012, 18:38 pm »

habrá que preguntarle al profe, si acepta trabajos en c sharp. He Tenido profes tan especiales, que...

mi programa funciona en todas las máquinas, menos en la de él. y el profe se habia
encaprichado y quería que funcionara en su computador...

bueno... grax x el consejo, salu2.
En línea

mi primer lenguaje fue ensamblador, tengo 60 años, y no creo que haya sido un error.

- La mayor complejidad de todas es hacer complejo algo que no lo es.

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
burbu_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


hamen gaoz


Ver Perfil
Re: aprender visual basic... teniendo en cuenta que tengo poco tiempo libre ( 1 día)
« Respuesta #5 en: 26 Octubre 2012, 22:57 pm »

a estas horas ya lo habrás aprendido  :rolleyes:,

pero si no ha habido suerte Libro de ORO de Visual Basic 6.0, Orientado a Bases de Datos, 2da Edición (Bucarelly)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines