| 

|  Autor | Tema: Motivadme para echarle más tiempo a aprender C++  (Leído 4,084 veces) |  
	| 
			| 

| OmarHack 

| 

Es lo malo de estudiar de forma autodidacta, a pesar de que me gusta C++ no tengo ganas de seguir aprendiendo, estoy bastante agobiado por todo lo que no sé. Si le doy un descanso se me olvidará casi todo. ¿Algún consejo?    |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

I like to test things. |  |  |  | 
			| 

| Oblivi0n 

Odio las ranas.

| 

¿ Que te llevó a querer aprender C++ ? |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Luna71c0 

El lado oscuro de la luna...

| 

"A muchos sólo les motiva el dinero para ser honesto." Carlo Dossi (1849-1910), escritor italiano

reitero la pregunta de Oblivi0n
 ¿ Que te llevó a querer aprender C++ ?
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Un pequeño paso para el programador....Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...

|  |  |  | 
			| 

| OmarHack 

| 

Aprender a programar y tener un futuro algo digno. Es una buena pregunta para motivarme, pero eso lo tengo siempre presente.Un saludo.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

| 

| Luna71c0 

El lado oscuro de la luna...

| 

Aprender a programar y tener un futuro algo digno
 Acaso esa no es la motivación que necesitas?   Yo decidi aprender a programar por venganza, aprendi solo lo necesario y funciono, me vengue y perdi la motivacion... tenia ganas pero nada me motivaba hasta que un dia se me cruzo por la cabeza hacer algo grande.... y me decidi a aprender programacion completamente, nada de "lo que necesito" porque uno siempre dice... pero esto tal vez no lo use nunca... y cree que esta perdiendo el tiempo... pero 1) siempre es bueno saber algo mas 2) Todo codigo es reutilizable    3) Siempre vas a necesitar eso que decidiste no ver, es ley   |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Un pequeño paso para el programador....Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...

|  |  |  | 
			| 

| GingerCat 

| 

A mi la verdad es que me pasa lo mismo, he perdido bastante interés. Empecé con C++ porque me gusta la seguridad informática y según leí es necesario saber varios lenguajes de programación.Este verano intentaré ponerme más seriamente con la programación.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes |  |  |  | 
			| 

| Meine programmen 

| 

Ponte objetivos. Intenta hacer programas con alguna utilidad. Asi siempre tendras una motivacion y aprenderas a cada programa que hagas. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

REMEMBER! Reality is an illusion, the universe is a hologram, BUY GOLD! BYE!!  |  |  |  | 
			| 

| OmarHack 

| 

Ponte objetivos. Intenta hacer programas con alguna utilidad. Asi siempre tendras una motivacion y aprenderas a cada programa que hagas.
  Eso me ayuda mucho, no lo pensara, muchaaas graciaaaas! |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

| 

| flony 

| 

bueno, yo también soy autodidacto ene esto..empece porque tenia una pc en el trabajo y estaba al vicio.... empece en batch después pase a c++ para crakear un exe imaginando que seria mas fácil para manejar asm...pero es verdad si no te pones objetivos no seguís aprendiendo...quiero hacer una base de datos para mi trabajo y estar mas al vicio    porque me facilitaría mas la vida, pero bue una cosa lleva a otra y sigo aprendiendo...de a poco y con mis tiempos  |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable  |  |  |  | 
			| 

| Meine programmen 

| 

bueno, yo también soy autodidacto ene esto..empece porque tenia una pc en el trabajo y estaba al vicio.... empece en batch después pase a c++ para crakear un exe imaginando que seria mas fácil para manejar asm...pero es verdad si no te pones objetivos no seguís aprendiendo...quiero hacer una base de datos para mi trabajo y estar mas al vicio    porque me facilitaría mas la vida, pero bue una cosa lleva a otra y sigo aprendiendo...de a poco y con mis tiempos Casi lo mismo que yo, empecé tambien con batch y ahora estoy intandolo con C/C++. Cuesta un poco ponerse objetivos cuando solo sabes imprimir texto en pantalla, pero hacer programas donde repases lo que has leido ayuda. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

REMEMBER! Reality is an illusion, the universe is a hologram, BUY GOLD! BYE!!  |  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | B-ware para newbise para aprender bat Scripting
 | J3FFR3Y .4 C3D3Ñ0 | 6 | 6,851 |  30 Junio 2007, 11:13 am por sirdarckcat
 |  
						|   |   | BUEN PAQUETE PARA APRENDER A DESARROLLAR APLICACIONES PARA IPAD Y APHONE. Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
 | frank30 | 0 | 7,462 |  25 Febrero 2011, 04:32 am por frank30
 |  
						|   |   | No tengo tiempo, gente que quiera aprender? Desarrollo Web
 | frankener1986 | 3 | 3,298 |  2 Mayo 2011, 19:25 pm por merolhack
 |  
						|   |   | Tengo solo 3 dias para aprender y hacer al mismo tiempo... Seguridad
 | c0derFreak | 2 | 4,031 |  11 Febrero 2012, 10:15 am por skapunky
 |  
						|   |   | aprender visual basic... teniendo en cuenta que tengo poco tiempo libre ( 1 día) Programación Visual Basic
 | jhonatanAsm | 5 | 3,881 |  26 Octubre 2012, 22:57 pm por burbu_1
 |    |