Autor
|
Tema: Motivadme para echarle más tiempo a aprender C++ (Leído 3,649 veces)
|
OmarHack
|
Es lo malo de estudiar de forma autodidacta, a pesar de que me gusta C++ no tengo ganas de seguir aprendiendo, estoy bastante agobiado por todo lo que no sé. Si le doy un descanso se me olvidará casi todo. ¿Algún consejo?
|
|
|
|
I like to test things.
|
|
|
Oblivi0n
Odio las ranas.
|
¿ Que te llevó a querer aprender C++ ?
|
|
|
|
|
|
|
Luna71c0
El lado oscuro de la luna...
|
"A muchos sólo les motiva el dinero para ser honesto." Carlo Dossi (1849-1910), escritor italiano
reitero la pregunta de Oblivi0n ¿ Que te llevó a querer aprender C++ ?
|
|
|
|
Un pequeño paso para el programador.... Un gran paso para el hacker...
...]LunaHAck[...
|
|
|
OmarHack
|
Aprender a programar y tener un futuro algo digno. Es una buena pregunta para motivarme, pero eso lo tengo siempre presente. Un saludo.
|
|
|
|
I like to test things.
|
|
|
Luna71c0
El lado oscuro de la luna...
|
Aprender a programar y tener un futuro algo digno
Acaso esa no es la motivación que necesitas? Yo decidi aprender a programar por venganza, aprendi solo lo necesario y funciono, me vengue y perdi la motivacion... tenia ganas pero nada me motivaba hasta que un dia se me cruzo por la cabeza hacer algo grande.... y me decidi a aprender programacion completamente, nada de "lo que necesito" porque uno siempre dice... pero esto tal vez no lo use nunca... y cree que esta perdiendo el tiempo... pero 1) siempre es bueno saber algo mas 2) Todo codigo es reutilizable 3) Siempre vas a necesitar eso que decidiste no ver, es ley
|
|
|
|
Un pequeño paso para el programador.... Un gran paso para el hacker...
...]LunaHAck[...
|
|
|
GingerCat
|
A mi la verdad es que me pasa lo mismo, he perdido bastante interés. Empecé con C++ porque me gusta la seguridad informática y según leí es necesario saber varios lenguajes de programación. Este verano intentaré ponerme más seriamente con la programación.
|
|
|
|
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes
|
|
|
Meine programmen
|
Ponte objetivos. Intenta hacer programas con alguna utilidad. Asi siempre tendras una motivacion y aprenderas a cada programa que hagas.
|
|
|
|
REMEMBER! Reality is an illusion, the universe is a hologram, BUY GOLD! BYE!!
|
|
|
OmarHack
|
Ponte objetivos. Intenta hacer programas con alguna utilidad. Asi siempre tendras una motivacion y aprenderas a cada programa que hagas.
Eso me ayuda mucho, no lo pensara, muchaaas graciaaaas!
|
|
|
|
I like to test things.
|
|
|
flony
|
bueno, yo también soy autodidacto ene esto..empece porque tenia una pc en el trabajo y estaba al vicio.... empece en batch después pase a c++ para crakear un exe imaginando que seria mas fácil para manejar asm...pero es verdad si no te pones objetivos no seguís aprendiendo...quiero hacer una base de datos para mi trabajo y estar mas al vicio porque me facilitaría mas la vida, pero bue una cosa lleva a otra y sigo aprendiendo...de a poco y con mis tiempos
|
|
|
|
si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable
|
|
|
Meine programmen
|
bueno, yo también soy autodidacto ene esto..empece porque tenia una pc en el trabajo y estaba al vicio.... empece en batch después pase a c++ para crakear un exe imaginando que seria mas fácil para manejar asm...pero es verdad si no te pones objetivos no seguís aprendiendo...quiero hacer una base de datos para mi trabajo y estar mas al vicio porque me facilitaría mas la vida, pero bue una cosa lleva a otra y sigo aprendiendo...de a poco y con mis tiempos Casi lo mismo que yo, empecé tambien con batch y ahora estoy intandolo con C/C++. Cuesta un poco ponerse objetivos cuando solo sabes imprimir texto en pantalla, pero hacer programas donde repases lo que has leido ayuda.
|
|
|
|
REMEMBER! Reality is an illusion, the universe is a hologram, BUY GOLD! BYE!!
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
B-ware para newbise para aprender bat
Scripting
|
J3FFR3Y .4 C3D3Ñ0
|
6
|
6,313
|
30 Junio 2007, 11:13 am
por sirdarckcat
|
|
|
BUEN PAQUETE PARA APRENDER A DESARROLLAR APLICACIONES PARA IPAD Y APHONE.
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
frank30
|
0
|
7,093
|
25 Febrero 2011, 04:32 am
por frank30
|
|
|
No tengo tiempo, gente que quiera aprender?
Desarrollo Web
|
frankener1986
|
3
|
3,016
|
2 Mayo 2011, 19:25 pm
por merolhack
|
|
|
Tengo solo 3 dias para aprender y hacer al mismo tiempo...
Seguridad
|
c0derFreak
|
2
|
3,409
|
11 Febrero 2012, 10:15 am
por skapunky
|
|
|
aprender visual basic... teniendo en cuenta que tengo poco tiempo libre ( 1 día)
Programación Visual Basic
|
jhonatanAsm
|
5
|
3,461
|
26 Octubre 2012, 22:57 pm
por burbu_1
|
|