Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: OmarHack en 18 Abril 2013, 00:34 am



Título: Motivadme para echarle más tiempo a aprender C++
Publicado por: OmarHack en 18 Abril 2013, 00:34 am
Es lo malo de estudiar de forma autodidacta, a pesar de que me gusta C++ no tengo ganas de seguir aprendiendo, estoy bastante agobiado por todo lo que no sé. Si le doy un descanso se me olvidará casi todo. ¿Algún consejo?  >:(


Título: Re: Motivadme para echarle más tiempo a aprender C++
Publicado por: Oblivi0n en 18 Abril 2013, 03:54 am
¿ Que te llevó a querer aprender C++ ?


Título: Re: Motivadme para echarle más tiempo a aprender C++
Publicado por: Luna71c0 en 18 Abril 2013, 04:00 am
"A muchos sólo les motiva el dinero para ser honesto."
Carlo Dossi (1849-1910), escritor italiano

reitero la pregunta de Oblivi0n
¿ Que te llevó a querer aprender C++ ?


Título: Re: Motivadme para echarle más tiempo a aprender C++
Publicado por: OmarHack en 18 Abril 2013, 04:13 am
Aprender a programar y tener un futuro algo digno. Es una buena pregunta para motivarme, pero eso lo tengo siempre presente.
Un saludo.


Título: Re: Motivadme para echarle más tiempo a aprender C++
Publicado por: Luna71c0 en 18 Abril 2013, 04:25 am
Aprender a programar y tener un futuro algo digno
Acaso esa no es la motivación que necesitas? :P

Yo decidi aprender a programar por venganza, aprendi solo lo necesario y funciono, me vengue y perdi la motivacion... tenia ganas pero nada me motivaba hasta que un dia se me cruzo por la cabeza hacer algo grande.... y me decidi a aprender programacion completamente, nada de "lo que necesito" porque uno siempre dice... pero esto tal vez no lo use nunca... y cree que esta perdiendo el tiempo... pero 1) siempre es bueno saber algo mas 2) Todo codigo es reutilizable :P 3) Siempre vas a necesitar eso que decidiste no ver, es ley :xD


Título: Re: Motivadme para echarle más tiempo a aprender C++
Publicado por: GingerCat en 18 Abril 2013, 18:14 pm
A mi la verdad es que me pasa lo mismo, he perdido bastante interés. Empecé con C++ porque me gusta la seguridad informática y según leí es necesario saber varios lenguajes de programación.
Este verano intentaré ponerme más seriamente con la programación.


Título: Re: Motivadme para echarle más tiempo a aprender C++
Publicado por: Meine programmen en 18 Abril 2013, 18:35 pm
Ponte objetivos. Intenta hacer programas con alguna utilidad. Asi siempre tendras una motivacion y aprenderas a cada programa que hagas.


Título: Re: Motivadme para echarle más tiempo a aprender C++
Publicado por: OmarHack en 18 Abril 2013, 19:41 pm
Ponte objetivos. Intenta hacer programas con alguna utilidad. Asi siempre tendras una motivacion y aprenderas a cada programa que hagas.
Eso me ayuda mucho, no lo pensara, muchaaas graciaaaas!


Título: Re: Motivadme para echarle más tiempo a aprender C++
Publicado por: flony en 25 Abril 2013, 06:03 am
bueno, yo también soy autodidacto ene esto..empece porque tenia una pc en el trabajo y estaba al vicio.... empece en batch después pase a c++ para crakear un exe imaginando que seria mas fácil para manejar asm...pero es verdad si no te pones objetivos no seguís aprendiendo...quiero hacer una base de datos para mi trabajo y estar mas al vicio :) porque me facilitaría mas la vida, pero bue una cosa lleva a otra y sigo aprendiendo...de a poco y con mis tiempos


Título: Re: Motivadme para echarle más tiempo a aprender C++
Publicado por: Meine programmen en 25 Abril 2013, 16:22 pm
bueno, yo también soy autodidacto ene esto..empece porque tenia una pc en el trabajo y estaba al vicio.... empece en batch después pase a c++ para crakear un exe imaginando que seria mas fácil para manejar asm...pero es verdad si no te pones objetivos no seguís aprendiendo...quiero hacer una base de datos para mi trabajo y estar mas al vicio :) porque me facilitaría mas la vida, pero bue una cosa lleva a otra y sigo aprendiendo...de a poco y con mis tiempos

Casi lo mismo que yo, empecé tambien con batch y ahora estoy intandolo con C/C++. Cuesta un poco ponerse objetivos cuando solo sabes imprimir texto en pantalla, pero hacer programas donde repases lo que has leido ayuda.