elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  alguien me hace un fake sencillisimo en VB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alguien me hace un fake sencillisimo en VB  (Leído 4,055 veces)
fraktal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
Re: alguien me hace un fake sencillisimo en VB
« Respuesta #10 en: 3 Agosto 2006, 15:19 pm »

am y gracias sergi, me siento un poco atakado cuando no es mi intencion y bueno sera que yo entendia k esto no seria problema para alguien hacerlo y tal. Me equivoce y pido perdon. Asi que gracias al menos x no darme mas caña. s2


En línea

elmaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


Unas simples palabras...


Ver Perfil
Re: alguien me hace un fake sencillisimo en VB
« Respuesta #11 en: 3 Agosto 2006, 16:54 pm »

ya vi el executable,. para cerrar el programa tienes que acer doble click en el boton que dice "exit web..." y le escribes la palabra End
con la palabra End se cierra el programa
suerte con lo que kieras acer,.





El MaRo!


En línea

fraktal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
Re: alguien me hace un fake sencillisimo en VB
« Respuesta #12 en: 3 Agosto 2006, 20:07 pm »

Gracias Elmaro, ya lo probare mañana que no lo tengo aqui. S2.
En línea

Gorky


Desconectado Desconectado

Mensajes: 770



Ver Perfil WWW
Re: alguien me hace un fake sencillisimo en VB
« Respuesta #13 en: 3 Agosto 2006, 21:25 pm »

Lo que ocurre es que no se puede usar la cam en dos aplicacoines al mismo tiempo. Estas serian este mini troyano y el msn.
En línea

fraktal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
Re: alguien me hace un fake sencillisimo en VB
« Respuesta #14 en: 3 Agosto 2006, 23:38 pm »

Hola. El tema es que este programa no es un troyano. Bueno se le prodia llamar troyano pues en realidad lo unico que servira sera de engañar a alguien con un supuesto programa que hace una supuesta funcion muy suculenta. El echo es que necesito colar un troyano a una persona en concreto, pero tengo que pasarle el exe, de tal manera que lo unico que se me ha ocurrido para ello, osea para que aceptase el archivo, seria picarle con algo que se que le gusta, y que es digamos tentador para mucha gente, el poder activar la camara de otra persona sin que se de cuenta. De manera por eso he dicho que queria un fake, osea un programa falso que no haga nada realmente, tan solo para yo mandarselo usando la ingenieria social y engañarle para que lo ejecute. De tal forma, este programa tendre que unirlo al verdadero troyano. Asi, engañandole, pasarle el programa, y que lo ejecute, y que se infecte por el verdadero troyano, dado que este programa no hace nada, tan solo, haga lo que haga, dar error, argumentando que la persona que intecta activar la cam, tiene una version del msn superior para la que esta preparada el programa, asi, la vitctima no sospechara, en principio claro. El tema es que no busco infectar cualquier persona, si no una en concreto y para mandarle el archivo tengo que engañarle con algo, y esto es una de las cosas que se me ha ocurrido, con lo cual, el objetivo de este programa y del post, no era un programa como he dicho que funcionase o que hiciese lo que supuestamente se supone que ha de hacer, si no tan solo dar apariencia de que puede hacerlo pues tan solo quiero que lo ejecute, se infecte por el verdadero troyano (bifrost)  y no se quede pensando que realmente ha podido ser un engaño, al menos intencionado. S2.
En línea

NYlOn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 842


OOOOHHHHHH, TARAGÜIIII xDDDDDD


Ver Perfil WWW
Re: alguien me hace un fake sencillisimo en VB
« Respuesta #15 en: 4 Agosto 2006, 02:03 am »

Para ver la cam sin que se den cuenta es muy simple.
Primero mandas la invitacion al mail que desees (usando las APIs del MSN) y dsp con el ShowWindow escondes la ventana y listo. Lo prove muchas veces y funciona sin problemas.

Saludos.-
En línea

fraktal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
Re: alguien me hace un fake sencillisimo en VB
« Respuesta #16 en: 4 Agosto 2006, 07:55 am »

Hola, una cosa mas, en que propiedad de una imagen insertada en el proyecto puedo poner que el fondo sea transparente. Yo he echo un gif con el fondo ya transparente. Lo meto en el proyecto, pero siempre me pinta un color. He puesto la opicon FillStyle en transaparente pero nada. Gracias y saludos
En línea

Grimble Grumble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Re: alguien me hace un fake sencillisimo en VB
« Respuesta #17 en: 6 Agosto 2006, 12:51 pm »

El hecho de q el gif sea transparente hace q el fondo sea tal, usando un image...
Fijate si realmente hiciste el gif transparente.

Saludos!
En línea

A gnome named Grimble Grumble
And little gnomes stay in their homes
Eating, sleeping, drinking their wine...
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Unpaker Pago efectivo si alguien lo hace.!!
Ingeniería Inversa
sandro20 4 2,507 Último mensaje 13 Mayo 2014, 20:35 pm
por Tomy73
alguien tiene un clon o fake de skype
Hacking
General Dmitry Vergadoski 0 2,283 Último mensaje 6 Julio 2014, 18:50 pm
por General Dmitry Vergadoski
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines