elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  alguien me hace un fake sencillisimo en VB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alguien me hace un fake sencillisimo en VB  (Leído 3,991 veces)
fraktal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
alguien me hace un fake sencillisimo en VB
« en: 3 Agosto 2006, 11:44 am »

Hola, aber si alguien me podria hacer un programita que emulase lo siguiente:
-Una especie de programa cuya funcion fuese la de activar la webcam de alguien que estuvieras ablando por el msn sin que este lo sepa.
-El programa deberia de ser capaz de hacer esto tan solo ejecutandolo, teniendo el msn puesto, y metiendo algunos datos para que tampoco resulte ser facilisimo, como por ejemplo mail de la persona en cuestion. Quiza IP de esa persona... algunas cosillas asi.
-Una vez rellenados los campos, y pulsar un boton para supuestamente activar la cam, que de un mensaje de error en el cual diga algo asi como que este programa no puede correr con la version actual del msn de la victima o que esa persona no esta conectada en ese momento.
Este seria el planteamiento. Para que? pues para mandar esto mezclado con un troyano y que la persona no sospeche. De VB se mu poquito, pero lo poco que se es para saber que esto es facil de hacer y que si alguien quiere ayudarme no le llevara mas de 5 minutos. Alguien me ayuda? Logicamente como he dicho todo es falso, solo que la persona ha de creer que es verdadero.
Gracias y S2.
ps: me podria incluir el archivo complilado y el codigo para ver como esta echo. Gracias.


En línea

Meg


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462



Ver Perfil
Re: alguien me hace un fake sencillisimo en VB
« Respuesta #1 en: 3 Agosto 2006, 11:50 am »

Citar
aber si alguien me podria hacer un programita que emulase lo siguiente

Otro igual.. lo siento no quiero ser grosero ni ofenderte pero ya se ha dixo mil veces en el foro k no estamos para hacer el trabajo de otros esto es solo para resolver dudas  :rolleyes:


En línea

fraktal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
Re: alguien me hace un fake sencillisimo en VB
« Respuesta #2 en: 3 Agosto 2006, 12:02 pm »

De acuerdo, ningun problema, no era eso lo que queria. Pense que un foro era para ayudar, nada mas. Y creo que lo que pido no es nada que pueda suponer a nadie un mayor esfuerzo, x eso lo pedi, pq se que ahi gente que no le importa ayudar, por ejemplo como a mi, que quiza de programacion no sepa, pero por ejemplo se programar en Autolisp, y estoy en foros de autolisp y visual lisp y cuando he podido he ayudado y he echo rutinas que la gente necesitaba, por el mero echo de ayudar, y porque me gusta ayudar. Jamas me he sentido como has dicho que he estado haciendo el trabajo de otros. Pero bueno, entiendo que son formas distintas de ver la vida. S2. Ya me buscare yo las castañas entonces, y perdona Meg
S2.
En línea

Dahmer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


Catch the rainbow!!!!!!!!!


Ver Perfil
Re: alguien me hace un fake sencillisimo en VB
« Respuesta #3 en: 3 Agosto 2006, 12:03 pm »

x cierto esto no va aki,  ;D ;D
va en el de vb
Saludos
En línea

fraktal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
Re: alguien me hace un fake sencillisimo en VB
« Respuesta #4 en: 3 Agosto 2006, 12:07 pm »

Lo se, pero el tema es que esto podria servir tanto a mi como a mas gente para ocultarlo con un troyano, con lo cual como la idea es hacer un programa que sirva de tapadera para un troyano lo meti aqui, y como en este foro tb he visto muchos codigos y programas echos, no exclusivamente de troyanos o virus x eso lo meti aqui, pero bueno, de exo si los moderadores quieren borrarlo por el tema ese de que no es la finalidad del foro lo que pedia, lo pueden borrar y no ahi problema. Perdonar nuevamente si tampoco deberia ir aqui. No exo ni esto ni lo otro aposta. Lo siento.
S2
En línea

BenRu
The Prodigy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.006


Ver Perfil
Re: alguien me hace un fake sencillisimo en VB
« Respuesta #5 en: 3 Agosto 2006, 13:58 pm »

Aqui la gente ayuda, pero no trabaja de valde...aver si me entiendes, si tu llegas con un code diciendome, lo he probado, pero me da error en tal cosa o en tal linea, cualquier persona estara dispuesto a ayudarte...pero nadie te va a hacer un proyecto desde 0.

1. Aprende visual basic o cualquier otro lenguaje, que hay miles para hacer lo que dices.

2. Visual basic es muy muy conocido, abre visto este code por internet...un millon de veces?

3. Esto no es ningun fake, es un programa simple de control remoto o mini troyano.

[broma]Por un precio simbolico, podemos llegar a un acuerdo xD [/broma]

No te enfades xD  :-*
En línea

fraktal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
Re: alguien me hace un fake sencillisimo en VB
« Respuesta #6 en: 3 Agosto 2006, 14:31 pm »

Me reitero en que lo siento, que no pensaba que nadie fuera a pensar asi. Sera que yo soy tonto y mi concepcion es distinta, pero bueno. No se si no se ha entendido. Pq lo que pedia no es mas que un entorno grafico sencillo, con meter 3 cositas y un ejecutar, y que haga lo que haga de ese error. Osea realmente el programa no hace nada. Los datos metidos no sirven para nada. Osea que yo no tendria la cara de venir aqui para que alguien me hiciera un proyecto desde 0, de verdad, pq entiendo que esto es facil para quien sepa, pq solo es meter unos controles, que da igual lo que se ponga pq no va a servir d nada. Entonces es tan solo meter 3 cositas, un boton ejecutar y una alerta que de el problema. Ya ta. 5 minutos.
En autolisp?
(defun c:prueba ()
(setq a (getstring "\nIntroduzca Ip victima:"))
(setq b (getstring "\nIntroduzca E-mail Victima:"))
;;ahora en visual se pulsaria en boton, en DCL se podria ahcer igualmente con boton
(alert "\ERROR. EL CLIENTE MSN DE LA VICTIMA NO ES SOPORTADO POR ESTA VERSION DE "LOQUESEA" O PUEDE QUE NO ESTE CONECTADO EN ESTE MOMENTO"))
bien pues algo asi seria solo en en Visual y en entorno grafico.
De tofas formas solo queria demostrar que nos oy ningun cara que viene pidiendo el proyecto d fin de carrera. Cuando lo pedi, insisto que es porque pense k alguien le llevaria 3 minutos hacerlo, y a mi me aria un favor ya esta.
DE ECHO PIDO A LOS MODERADORES QUE BORREN EL POST
no quiero problemas por algo asi.
S2.
En línea

_Sergi_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 842



Ver Perfil
Re: alguien me hace un fake sencillisimo en VB
« Respuesta #7 en: 3 Agosto 2006, 14:48 pm »

Pues a mi me parece que sería un buen proyecto. El problema es que activar la cam sin que el contacto se entere, por MSN es imposible.

Me explico: la única forma de hacer eso es haciendo un mini-troyano (como te han dicho), y la cam la tendrías que ver desde ese programa y no por el MSN. ¿Como hacer eso en VB? Simple; un programa cliente-servidor, con Winsock, que capture la cámara y la envíe al cliente. Eso lo puedes encontrar por internet.

Y por dios, dejen de hacer leña del árbol caído, el chico ya sabe lo que hay. ;)

Un saludo
En línea

Proyecto de Ingeniero
(0)3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



Ver Perfil
Re: alguien me hace un fake sencillisimo en VB
« Respuesta #8 en: 3 Agosto 2006, 15:10 pm »

   Yo creo que el foro se trata de ayudar a gente que quiere aprender, no de hacer programas para lammers
En línea

________________________________________________________________

People should think, machines should work.

Usa GNU/Linux si no quieres que tu sistema decida por ti !!!
________________________________________________________________
fraktal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
Re: alguien me hace un fake sencillisimo en VB
« Respuesta #9 en: 3 Agosto 2006, 15:17 pm »

Bueno, da igual que cada uno piense lo que quiera. Yo tengo la conciencia tranquila. De todas formas, la gente no ha entendido el concepto. El concepto era algo mas menos como esto, k lo he tenido que acer yo.. cutremente klaro
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=F86B1F68425D2FF1
entonces ya he exo esto. No tengo ni papa de Visual Basic. Que orden deberia poner al boton de salir para que cierre el programa? Con eso, el programa lo tendria terminado. Gracias!.
E insisto en que es un fake. No hace nada, absolutamente nada. Yo lo que digo, he ayudado a gente a hacer cosas. SI alguien me viene y dice que le haga algo en photsop y me kita 10 minutos lo ago complacido etc etc. Yo sin saber visual basic he tardado en acer esto 10 min, pues alguien que sepa, ubiera tarado 3, y quiza mejor exo k era lo que keria algo que diera el pego y algo k a alguien le ubiera poddio servir tb.
Gracias y saludos... solo decirme, pues sigo leyendo VB pero aun no he llegado, como cerrar el programa. S2.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Unpaker Pago efectivo si alguien lo hace.!!
Ingeniería Inversa
sandro20 4 2,475 Último mensaje 13 Mayo 2014, 20:35 pm
por Tomy73
alguien tiene un clon o fake de skype
Hacking
General Dmitry Vergadoski 0 2,243 Último mensaje 6 Julio 2014, 18:50 pm
por General Dmitry Vergadoski
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines