elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Aceptar Plugins, Mods o AddOns en mi proyecto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aceptar Plugins, Mods o AddOns en mi proyecto  (Leído 1,679 veces)
Brian1511

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


¿Quien soy esa es la gran pregunta?


Ver Perfil WWW
Aceptar Plugins, Mods o AddOns en mi proyecto
« en: 25 Septiembre 2014, 19:45 pm »

Bueno lo que quiero saber es como puedo hacer modificaciones a mi proyecto, desde un archivo.

Ejemplo:

Creo un programa que edita textos.
Y hay un Plugin, Mod o AddOn que le permite al usuario cambairle el color de fondo y el texto.
Otro Plugin, Mod o AddOn que haga que mi proyecto pueda haceptar imagenes.
ETC.. cosas como esas.

Quiero saber si es posible hacerlo y si tienen una ayuda pues me vendria bien ya que es para un proyecto de el instituto!


En línea



Creador de BrainMind
dmgdani

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
Re: Aceptar Plugins, Mods o AddOns en mi proyecto
« Respuesta #1 en: 25 Septiembre 2014, 20:59 pm »

creo que esto te puede ayudar
http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/ejemplo_de_creacion_uso_de_plugins_en_visual_basic_60-t203061.0.html



tambien habia muchos en esta pagina pero ahora esta caída prueba buscando plugins o addons cuando este bien

https://www.planet-source-code.com/vb/default.asp


un saludo


En línea

Brian1511

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


¿Quien soy esa es la gran pregunta?


Ver Perfil WWW
Re: Aceptar Plugins, Mods o AddOns en mi proyecto
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre 2014, 05:08 am »

Gracias amigo por contestar en sí, eso es lo que busco.
Aunque ese ejemplo tenia muchos errores y no me dejo probarlo bien del todo, de casualidad no tendras otro ejemplo como ese?
En línea



Creador de BrainMind
XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Aceptar Plugins, Mods o AddOns en mi proyecto
« Respuesta #3 en: 26 Septiembre 2014, 05:21 am »

Gracias amigo por contestar en sí, eso es lo que busco.
Aunque ese ejemplo tenia muchos errores y no me dejo probarlo bien del todo, de casualidad no tendras otro ejemplo como ese?
Lo probe, cambie los paths y funciona bien ( de prueba )

Algo estas haciendo mal... como lo haces vos que te da tantos errores? a ver si te ayudamos.

Saludos.
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Multiples addons para mIRC
Mensajería
|[creek]| 4 29,970 Último mensaje 1 Octubre 2010, 10:54 am
por tonic112
:: Recopilatorio Addons WOW ::
Juegos y Consolas
skapunky 0 2,570 Último mensaje 23 Julio 2007, 01:59 am
por skapunky
¿Como poner plugins y mods en el counter strike source?
Juegos y Consolas
sinksss 1 3,157 Último mensaje 3 Mayo 2009, 14:35 pm
por Alamasy
Golpe a Kodi: importantes desarrolladores de addons se ‘retiran’ por la ...
Noticias
wolfbcn 0 1,377 Último mensaje 16 Noviembre 2017, 15:07 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines