Autor
|
Tema: Source del Equation Wizard? (Leído 3,481 veces)
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
No se si conocen ese programa, parece q esta creado en Delphi pero no tengo ni idea de como descompilarlo o algo ya q necesito saber q metodo hace para hacer esas ecuaciones desordenadas en mi proyecto. El programa va mostrando lo q va haciendo pero no me entra en la cabeza como puede lograr eso y todavia mostrarlo :S
Para usar ese programa Full hay q pagar, asique ahi veo en lo complicado q me estoy metiendo xD Pero bueno el intento lo estoy haciendo..
Si alguien me dice como puedo descompilarlo o encontrar ese source o que me diga el metodo q piensa que usa, le agradeceria muchisimo!
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
No lo supe usar al DeDe, pero dices que solo me dara la GUI? entonces no me sirve, gracias igual.
A ver q opinan otros sobre el metodo q utiliza o algun otro programa como ese para q lo mire
|
|
|
|
|
|
|
79137913
4 Esquinas
|
HOLA!!!
XD caiste en la tentacion xxxZEROxxx? XD
GRACIAS POR LEER!!!
|
|
|
|
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!" "La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"
79137913 *Shadow Scouts Team*
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Jajaja xD, esque mi idea si q funciona solo falta poco poco jaja pero con mi idea no se si podre hacer tan grandes cosas como hace despues el programa pero bueno se vera xD
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |