Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: Edu en 19 Abril 2011, 02:35 am



Título: Source del Equation Wizard?
Publicado por: Edu en 19 Abril 2011, 02:35 am
No se si conocen ese programa, parece q esta creado en Delphi pero no tengo ni idea de como descompilarlo o algo ya q necesito saber q metodo hace para hacer esas ecuaciones desordenadas en mi proyecto.
El programa va mostrando lo q va haciendo pero no me entra en la cabeza como puede lograr eso y todavia mostrarlo :S

Para usar ese programa Full hay q pagar, asique ahi veo en lo complicado q me estoy metiendo xD
Pero bueno el intento lo estoy haciendo..

Si alguien me dice como puedo descompilarlo o encontrar ese source o que me diga el metodo q piensa que usa, le agradeceria muchisimo!


Título: Re: Source del Equation Wizard?
Publicado por: d(-_-)b en 19 Abril 2011, 12:13 pm
Si esta escrito en Delphi, puedes usar un descompilador muy bueno, que es DeDe Decompiler.

Claro, el codigo del programa es imposible que lo obtengas pero si el proyecto , es decir, la GUI.

http://www.softpedia.com/get/Programming/Debuggers-Decompilers-Dissasemblers/DeDe.shtml

saludos...


Título: Re: Source del Equation Wizard?
Publicado por: Edu en 19 Abril 2011, 17:20 pm
No lo supe usar al DeDe, pero dices que solo me dara la GUI? entonces no me sirve, gracias igual.

A ver q opinan otros sobre el metodo q utiliza o algun otro programa como ese para q lo mire


Título: Re: Source del Equation Wizard?
Publicado por: 79137913 en 19 Abril 2011, 20:25 pm
HOLA!!!

XD caiste en la tentacion xxxZEROxxx? XD

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Source del Equation Wizard?
Publicado por: Edu en 19 Abril 2011, 22:26 pm
Jajaja xD, esque mi idea si q funciona solo falta poco poco jaja pero con mi idea no se si podre hacer tan grandes cosas como hace despues el programa pero bueno se vera xD