Autor
|
Tema: Simular POO en C (Leído 10,740 veces)
|
@synthesize
Wiki
Another Brick in the Wall
|
¿Es posible simular la programación orientada a objetos en C? EN clase tengo que hacer el típico juego de tennis (2 líneas y una bola) Y mi profe me ha dicho que estudie algo de POO para mejorar el programa. ¿Alguna opinión?
|
|
|
|
|
|
|
Nanocity
|
Pues yo diría que difícilmente, no sé como podrías simular herencia o polimorfismo... pero según escribo esto me quedo con la duda jeje.
Un saludo.
|
|
|
|
Eran nueve, nueve bajo las tres lunas, bajo la luz del atardecer de otoño. Mientras el mundo caía, ellos se alzaban hacia el corazon de la historia
|
|
|
Casidiablo
|
Y mi profe me ha dicho que estudie algo de POO para mejorar el programa Pues tu "profe" es un orate si te pide eso (me refiero a usar OOP en C)... a menos que le hayas entendido mal. En tu caso, si deseas usar programación orientada a objetos no queda más que usar C++ en vez de C.
|
|
|
|
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
Un antiguo forero llamado DARI0, habló alguna vez de simular POO con C, y recuerdo haberlo leído que sí se podía.
|
|
|
|
|
|
|
16BITBoy
En mi pompa..
|
No lo he utilizado, pero para gnome se utiliza una lib llamada GObject, que se supone es para eso mismo si no me equivoco.
Salu2!
|
|
|
|
Blog personal: http://www.16bitboy.com/blog- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos! - Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".
|
|
|
-Ramc-
|
De que se puede se puede, recuerda que al final todo pasa a ser estructurado, pero, es un dolor. jaja
|
|
|
|
Shhh... be vewy, vewy, quiet! I'm hunting wabbits...LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
Puedes usar estructuras, pero le faltan muchas características de los objetos.
|
|
|
|
|
|
|
mark182
|
No creo que se pueda simular POO en C pero si hay un lenguaje llamado Objetive-c que combina el lenguaje C con otro lenguaje OO que no me acuerdo en este momento como se llama. He leido por ahi que Objetive-c se utilizo, en gran parte, para crear MacOS X
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
Nie Dam Sie
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
@synthesize
Wiki
Another Brick in the Wall
|
Gracias a todos xD
|
|
|
|