elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Se me ha ocurrido una idea muy interesante. Igual la podemos desarrollar.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se me ha ocurrido una idea muy interesante. Igual la podemos desarrollar.  (Leído 19,535 veces)
El Benjo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



Ver Perfil WWW
Re: Se me ha ocurrido una idea muy interesante. Igual la podemos desarrollar.
« Respuesta #40 en: 11 Julio 2013, 21:50 pm »

¿Entonces qué pasó siempre con el proyecto? ¿Ya se está realizando?


En línea

www.es.neftis-ai.com

Sí hay un mejor lenguaje de programación y es ese con el que puedes desarrollar tus objetivos.
maxim_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Re: Se me ha ocurrido una idea muy interesante. Igual la podemos desarrollar.
« Respuesta #41 en: 11 Julio 2013, 22:24 pm »

Es que vais mezclando, me acabo de leer casi todos los post y unos hablais de convertir un mismo codigo a cualquier plataforma, creando librerias que pasen las apis de windows a linux y viceversa y tal.... (mas o menos lo que querias hacer en tu post original) que cualquier programa pueda ser usado en cualquier otro S.O.

Y luego lo otro, mandar un codigo por sockets y que este sea multiplataforma, sino tampoco funcionara, y hay en maquinas virtuales te compile el codigo, y luego te envie los ejecutables....
Eso es muy factible...
Pero no creo que a la gente le guste mucho enviar sus codigos para que se los compilen en varios S.O....

Imagina que uso windows... creo mi codigo multiplataforma, y tambien lo quiero para linux... para enviarlo a una aplicacion desconocida y que me lo compile  y me devuelva el ejecutable....
Al final, tardas menos creandote una maquina virtual tu mismo y compilandolo......
No sé no le veo tanto "futuro"  XDD

Lo de que en un mismo ejecutable se pudiera ejecutar en todos los S.O y arquitecturas pues si.... pero eso como ya te han dicho es inviable....

Lo de los sockets... lo más práctico que veo ahi, es la cantidad de cosas que se pueden aprender.


En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines