elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Que pasa después de aprender? Detrás del código
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que pasa después de aprender? Detrás del código  (Leído 3,217 veces)
JavierScars

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
Que pasa después de aprender? Detrás del código
« en: 1 Octubre 2017, 04:16 am »

Hola a todos, pues me siento estancado ya desde hace unos años para acá...

Soy programador en C++ actualmente aprendiendo a usar el framework Qt, pero a la final no importa que tanto lea sobre C++ no entiendo como implementar cosas que deberían ser sencillas.

Por ejemplo a la hora de trabajar con librerías externas me enredo todo leyendo su "documentación" y termino entendiendo nada...
La única manera en que entienda es que se me explique de manera estilo tutorial, tipo:
"Primero has esto, luego haces esto y haces esto para obtener esto"

Hoy la gota que rebaso el vaso que me hizo venir aquí y postear esto es tratando de leer esto
https://github.com/litehtml/litehtml/wiki/How-to-use-litehtml
Lei durante horas  >:(  y a la final no pude usar la condenada librería  >:( >:(... Y se supone que es "simple"  >:( >:( >:(. O no se si sera mi nivel de inglés, aunque no creo porque los libros que leo sobre Qt son en ingles y la documentación Qt también la entiendo.

Ahora mi pregunta es... ¿No hay alguna clase de libro o buen tutorial que me enseñe todas estas cosas acerca de como leer documentaciones, instalar librerias, trabajar con los compiladores y todo eso?

Es decir la parte de la programación que no es codear.

Gracias de antemano, cualquier información es bienvenida...


« Última modificación: 1 Octubre 2017, 04:18 am por JavierScars » En línea