Bueno, liberé una blackberry pero el 3G no le funciona solo le funciona para entrar a google pero para whatsapp, twitter y tuenti no funciona la SIM es orange, el teléfono era Vodafone. Alguien sabe por que es.
Saludos.Gracias ^^
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|