elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  que lenguaje aprender
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que lenguaje aprender  (Leído 2,329 veces)
Drewermerc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 259



Ver Perfil WWW
que lenguaje aprender
« en: 13 Mayo 2014, 06:45 am »

hola a todos.
bueno lo que pasa es que ya llevo un tiempo programado c no soy todavía un experto pero quisiera tambien ir  aprendiendo otro lenguaje solo que nose cual c++ no quisiera aprendelo por el momento por que creo que va mas para programacion  orientada a objetos como video juegos e interfaz grafica etc.
estaba pensando en python pero no estoy muy convencido, en si no se bien para que se utiliza ni que cosas se podrian llegar hacer con el nose si me pudieran explicar mas sobre el.
bueno tambien que me recomendarian ustedes.

bueno espero que me pedan ayudar.
saludos.
drewermerc.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: que lenguaje aprender
« Respuesta #1 en: 13 Mayo 2014, 07:09 am »

Citar
programacion  orientada a objetos como video juegos e interfaz grafica etc.

no necesariamente, ni cerca de lo que tiene que ver XD es una caracteristica añadida que te permite crear "tipos de datos" (por decirlo de algún modo) más complejos

pero dejando de lado eso...hay muchos lenguajes para todos los gustos... que buscas en el lenguaje? que sea local o web? que sea eficiente o facil de programar? que sea potente o portable? no pidas "el mejor" porque no hay tal cosa...

busca características y que deseas para ayudarte a escoger uno


En línea