| 

|  Autor | Tema: pascal: ";" expected but "ELSE" found pero no lo entiendo  (Leído 10,608 veces) |  
	| 
			| 

| lolaiza 

| 

ejercicio2.pas:21 Fatal: Syntax error, ";" expected but "ELSE" found

program procedimientos;

procedure EliminarRepetidos (var A, B, C, D, E:  pila);
 begin
 if not pilavacia (A) and not pilavacia (B) then
 while not pilavacia (A) do
 if tope(A )= tope(B) then
 apilar (D, desapilar (A));
 else
 apilar (E, desapilar (A));
 apilar (E, desapilar (B));
 else
 if not pilavacia (A) then
 apilar (C, desapilar (A);
 else
 apilar (C, desapilar(B));
 end;

|  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 27 Abril 2018, 01:40 am por lolaiza » |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

procedure EliminarRepetidos (var A, B, C, D, E:  pila); begin  if not pilavacia (A) and not pilavacia (B) then    while not pilavacia (A) do      if tope(A )= tope(B) then       apilar (D, desapilar (A)) <--------------- Error de sintaxis, se esperaba ";" pero se consiguió "else"      else       apilar (E, desapilar (A));   apilar (E, desapilar (B));   else    if not pilavacia (A) then      apilar (C, desapilar (A);     else      apilar (C, desapilar(B)); end;
 tema corregido (los codigos deben llevar etiquetas GeSHi) y elimiado el otro tema por ser duplicado 

|  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 27 Abril 2018, 00:24 am por engel lex » |  En línea | 

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
 |  |  |  | 
			| 

| lolaiza 

| 

ya probé y me sigo apareciendo el error |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Serapis | 

La sentencia 'while', exige una 'repeat', y no una 'else'
 ...y por favor, cuando pongas código sea del lenguaje que sea, usa las 'etiqeutas GESHI, que aparece en la ventana de redacción del mensaje... eliges el lenguaje adecuado y pegas el código, dentro así resultará más claro y legible.

(las etiquetas también puedes escribirlas a mano... son las siguientes, he añadido un espacio después de '[' para que resulten visibles).

[ code=pascal]
 Tu código aquí dentro...
 [ /code]
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Que pasa con el "Metal Slug" de (MAME) cualquier version me da "NOT FOUND" ?? Juegos y Consolas
 | Ad0nis | 1 | 3,872 |  25 Junio 2005, 15:45 pm por DJ46
 |  
						|   |   | recursos visual basic, """"""proceso inmortal""""" Análisis y Diseño de Malware
 | Dark4ngel | 7 | 16,305 |  3 Noviembre 2011, 10:42 am por Dark4ngel
 |  
						|   |   | Recuperar "parte" de una partición "oculta/no borrada" pero reconocida Mac OS X
 | figatrix | 0 | 7,114 |  18 Mayo 2015, 09:33 am por figatrix
 |  
						|   |   | me aparece " Fatal: Syntax error, "." expected but ")" found." en Pascal Programación General
 | lolaiza | 1 | 12,564 |  26 Mayo 2018, 04:41 am por Serapis
 |  
						|   |   | por que me sale error en Int main me sale expected "or"before "int" Programación C/C++
 | Damariis | 3 | 9,749 |  18 Junio 2020, 22:31 pm por Damariis
 |    |