Buenas a todos, lo primero es que aunque el tema se que parece un poco repetitivo he abierto este hilo porque más bien necesito una orientación personal aunque sobra decir que también sirve para todos aquellos que se encuentren en mi misma situación.
Les comento el caso:
Hace tiempo aprendí php, la verdad es que me gustó mucho pero no lo he vuelto a tocar desde hace 1 año.
Después aprendí lo básico de java, hice un curso sobre manejo de excepciones, clases, objetos, POO en general pero este concepto aunque lo capto no logro plasmarlo en código.
Por ultimo he estado aprendiendo un poco de C con algunos videotutoriales y la verdad es que me esta gustando.
Necesito manejarme mas o menos en algún lenguaje porque esto de ir con 3 es querer abarcar mucho y no hacer nada tengo un cacao mental tremendo, he intentado aprender python y no me gusta nada a pesar de que como todo el mundo dice su sintaxis es muy sencilla y te permite centrarte en el problema más bien que en el código.
Me vale que sea tanto un lenguaje web como javascript, un backend como php o ruby o un lenguaje e escritorio como C,C++,java...
He oido hablar a todo el mundo muy bien de .NET y he visto en este foro que hay muy buena documentación al respecto pero no estoy seguro de por cual decantarme.
Alguna ayuda? Necesito un poco de orientación. .
También agradecería algún manual sobre mejorar la lógica de programación.
Muchisimas gracias de antemano. Un saludo.