| 

|  Autor | Tema: Me recomiendan algún tutorial para aprender ASM desde CERO?  (Leído 4,743 veces) |  
	| 
			| 

| reethok 

| 

Estoy aprendiendo C++, aún no sé mucho, pero también quisiera adentrarme en ASM...
 Y también, si puede, recomiéndenme qué ensamblador aprender, si NASM o FASM. ¿Cuál es más fácil? y ¿Cuál es más portable?

Me gustaría un tutorial desde CERO. Que vaya de lo más básico, hasta niveles más "avanzados".

Muchas gracias!

Saludos.

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Ferno 

| 

Adéntrate un poco más en este subforo y tendrás el correspondiente sub-subforo de ASM! Hay hilos con libros de ASM y tutoriales! 

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Crear base de datos desde cero con .net, pedido de algun buen tutorial o manual .NET (C#, VB.NET, ASP)
 | Megan | 4 | 8,831 |  6 Julio 2009, 14:57 pm por Megan
 |  
						|   |   | ¿Que lenguaje de programacion me recomiendan para empezar totalmente desde cero? Programación General
 | Zenom | 6 | 10,010 |  12 Marzo 2011, 19:05 pm por Ragnarok
 |  
						|   |   | ¿que libro, manual, tutorial o sitio me recomiendan para aprender ensamblador? Programación General
 | jopc | 0 | 3,986 |  9 Noviembre 2011, 05:00 am por jopc
 |  
						|   |   | Que me recomiendan para aprender sobre seguridad en sistema? Seguridad
 | Jaxtri | 1 | 3,486 |  3 Abril 2013, 23:30 pm por #Borracho.-
 |  
						|   |   | Ocho canales de YouTube para aprender Python desde cero hasta nivel experto Noticias
 | wolfbcn | 0 | 2,601 |  6 Noviembre 2015, 15:04 pm por wolfbcn
 |    |