Hola amigo, no se si te sirva esto
package repeticion;
import java.io.BufferedReader;
import java.io.IOException;
import java.io.InputStreamReader;
public class Repeticion
{
{
//Las variables que he ocupado
Thread t
= null; //un hilo para hacer una pausa String secuencia
; //la cadena que guarda la secuencia actual String entrada
=""; //la cadena que el jugador colocara para comparar con la secuencia String nueva
; //la nueva letra que el jugador ingresa int x=1,c=0; //x solo nos ayudara a saber que jugador esta en turno y c nos ayuda a terminar el juego
//
System.
out.
println("Empieza con la secuencia esribiendo una letra: "); //Jugador 1 empieza la secuencia secuencia = br.readLine();
x++;
do
{
//Este for nos ayuda a "limpiar" la pantalla para evitar se vea la secuencia
for(int i=0; i<15; i++)
{
}
//
//Aqui le mostramos al jugador en turno la secuecnia por 5 segundos antes de que se borre
System.
out.
println("Tienes 5 segundos para memorizar la secuencia: "); System.
out.
println(secuencia
); t.sleep(5000); //este hilo hace la pause de 5 segundos y despues borra pantalla
for(int i=0; i<15; i++)
{
}
//
if(x%2==0)
{
System.
out.
println("Jugador 2 escribe la secuencia: "); //si X es multiplo de 2 es el turno del jugador 2 }
else
{
System.
out.
println("Jugador 1 escribe la secuencia: ");//de lo contrario es turno del jugador 1 }
entrada = br.readLine();
if(entrada.equals(secuencia))//comparo la entrada con la secuencia actual
{
System.
out.
println("Correcto, Escribe una nueva letra para la secuencia ");//si son iguales continua el juego agregando una nueva letra nueva = br.readLine();
secuencia = entrada+nueva; //aqui la secuencia se modifica
x++;
c=1;//como ha acertado c es 1 por lo que el ciclo se repetira
}
else
{
c=0;//al equivocarse c valdra 0 por lo que el juego acaba
if(x%2==0)
{
System.
out.
println("Error. Jugador 2 ha perdido, la secuencia era: "+secuencia
); }
else
{
System.
out.
println("Error. Jugador 1 ha perdido, la secuencia era: "+secuencia
); }
}
} while (c==1);
}
}