Autor
|
Tema: ¿Que me conviene aprender para trabajar como freelancer? (Leído 2,648 veces)
|
Red Skull
|
Hola gente, estoy pensando en aprender a programar. No tengo nada de experiencia, no se nada.
La idea es estudiar algo que me sírva en el futuro para poder trabajar de forma autónoma y para empresas extranjeras que esten en USA, Europa, etc.
Lo que no se es que estudiar (lenguajes, frameworks, etc.) o que tiene mas demanda en el ambiente freelancer. Agradecería que me orienten un poco.
Me interesa mas que nada lo que es programación web y de aplicaciones mobiles.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
los frameworks son marcos de trabajos en lenguajes... primero tienes que entender un lenguaje bien para trabajar con un framework...
las 2 cosas que dijiste son las 2 con más demanda
en que necesitas orientación?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Red Skull
|
los frameworks son marcos de trabajos en lenguajes... primero tienes que entender un lenguaje bien para trabajar con un framework...
las 2 cosas que dijiste son las 2 con más demanda
en que necesitas orientación?
¿En ese caso cuales son los lenguajes que mas piden en las web freelancer?
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
Busca los frameworks que están en uso actualmente para la tecnológica en la que te quieres centrar.. React y Angular para JS por ejemplo y Laravel y Symfony para PHP. Conoce a fondo los CMS más populares (Wordpress, Joomla, Drupal).. Java va a ser un requisito si o si. Igual que Swift para iOS. Bases de datos es un si o si. Luego viene el Testing (Unit Test, TDD, BDD) y el código legacy..
Lo mas importante seria que aprendas a programar no ha hablar un idioma (lenguaje). O sea, Algoritmos y lógica. Luego ya es adaptarse al mercado.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Patch para La version Trial de Freelancer
Juegos y Consolas
|
iguanasking
|
0
|
2,296
|
21 Junio 2005, 14:59 pm
por iguanasking
|
|
|
Que lenguaje me conviene mas aprender C, C++ o haskell?
Programación General
|
zantgo
|
2
|
4,676
|
25 Marzo 2012, 04:31 am
por Runex
|
|
|
Que lenguaje me conviene aprender primero
Programación General
|
mandraker2
|
2
|
3,041
|
26 Julio 2013, 20:52 pm
por mandraker2
|
|
|
Cómo formatear un pendrive para trabajar con Windows y Mac OSX
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,244
|
7 Enero 2016, 14:51 pm
por wolfbcn
|
|
|
Qué lenguaje me conviene para trabajar con datos de un sitio web?
Programación General
|
The Swash
|
6
|
4,825
|
14 Abril 2016, 18:16 pm
por [u]nsigned
|
|