elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  ¿Que me conviene aprender para trabajar como freelancer?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que me conviene aprender para trabajar como freelancer?  (Leído 2,345 veces)
Red Skull

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
¿Que me conviene aprender para trabajar como freelancer?
« en: 5 Enero 2017, 16:34 pm »

Hola gente, estoy pensando en aprender a programar. No tengo nada de experiencia, no se nada.

La idea es estudiar algo que me sírva en el futuro para poder trabajar de forma autónoma y para empresas extranjeras que esten en USA, Europa, etc.

Lo que no se es que estudiar (lenguajes, frameworks, etc.) o que tiene mas demanda en el ambiente freelancer. Agradecería que me orienten un poco.

Me interesa mas que nada lo que es programación web y de aplicaciones mobiles.

Saludos!


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Que me conviene aprender para trabajar como freelancer?
« Respuesta #1 en: 5 Enero 2017, 16:38 pm »

los frameworks son marcos de trabajos en lenguajes... primero tienes que entender un lenguaje bien para trabajar con un framework...

las 2 cosas que dijiste son las 2 con más demanda

en que necesitas orientación?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Red Skull

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿Que me conviene aprender para trabajar como freelancer?
« Respuesta #2 en: 5 Enero 2017, 16:43 pm »

los frameworks son marcos de trabajos en lenguajes... primero tienes que entender un lenguaje bien para trabajar con un framework...

las 2 cosas que dijiste son las 2 con más demanda

en que necesitas orientación?
¿En ese caso cuales son los lenguajes que mas piden en las web freelancer?
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que me conviene aprender para trabajar como freelancer?
« Respuesta #3 en: 5 Enero 2017, 16:50 pm »

Busca los frameworks que están en uso actualmente para la tecnológica en la que te quieres centrar.. React y Angular para JS por ejemplo y Laravel y Symfony para PHP. Conoce a fondo los CMS más populares (Wordpress, Joomla, Drupal)..  Java va a ser un requisito si o si. Igual que Swift para iOS. Bases de datos es un si o si. Luego viene el Testing (Unit Test, TDD, BDD) y el código legacy..

Lo mas importante seria que aprendas a programar no ha hablar un idioma (lenguaje). O sea, Algoritmos y lógica. Luego ya es adaptarse al mercado.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines