Pues la verdad es que no porque yo la he aprendido en clase, pero bueno, basicamente lo que se es la parte funcional de C# y F#, que deriva de ML.
Lo bueno es que con esos lenguajes se puede aprender los fundamentos del paradigma funcional sin tener que aprenderte un lenguaje tan coñazo como Haskell o algo por el estilo, aparte de ser lenguajes que(por lo menos C#) tienen futuro, y sirven para mas cosas los lenguajes funcionales puros.
A ver si uno de estos subo un articulo, ahora que tengo tiempillo por las vacaciones
Lo bueno es que con esos lenguajes se puede aprender los fundamentos del paradigma funcional sin tener que aprenderte un lenguaje tan coñazo como Haskell o algo por el estilo, aparte de ser lenguajes que(por lo menos C#) tienen futuro, y sirven para mas cosas los lenguajes funcionales puros.
A ver si uno de estos subo un articulo, ahora que tengo tiempillo por las vacaciones
Estoy de acuerdo que con Haskell es aprender otro lenguaje de programación nuevo, y que es difícil este paradigma para muchos, pero Haskell tiene sus propios mecanismos para que se puedan hacer las mismas cosas que en C# o cualquier otro lenguaje orientado a objetos.