elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  ¿Qué carrera debo de estudiar para saber programar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué carrera debo de estudiar para saber programar?  (Leído 44,973 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ¿Qué carrera debo de estudiar para saber programar?
« Respuesta #10 en: 15 Abril 2012, 00:02 am »

ninguna, podes haber estudiado corte y confeccion y saber programar.
Yo iba a decir algo parecido. Hay gente que aunque tenga los mejores profesores, jamas va a ser un buen programador, y otros que son carniceros, que pueden programar de forma increíble, todo depende de las facultades de la persona, de su esfuerzo, constancia, etc. Esto pasa en todo tipo de profesiones.


En línea

_Doctor_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: ¿Qué carrera debo de estudiar para saber programar?
« Respuesta #11 en: 22 Abril 2012, 14:39 pm »

Hola,
yo quisiera estudiar también ingeniería informática,pero no se muy bien que rama escoger.

Estas son las dos que me interesan:
Los Ingenieros Técnicos en  Informática de Gestión están específicamente capacitados para diseño de páginas web, programación, e-business, gestión y administración de empresas, etc.

Los Ingenieros Técnicos en  Informática de Sistemas para el diseño de hardware y sistemas dedicados, desarrollo y mantenimiento, redes y comunicaciones, etc.

Ami lo que mas me gustaría es trabajar como programador(crear juegos,programas,aplicaciones, y en general todo lo relacionado con Software ).Aunque también me gusta hacer paginas web.
Lo que mas me gusta en general es todo lo relacionado con el Software, odio (un pcoo) el hardware,prefiero una carrera que se especialice en Software.
Cual de las dos anteriores me recomiendan?
Gracias.

PD: Les agradecería que respondieran rápidamente,puesto necesito hacer un trabajo sobre mi futura profesión.Gracias.


« Última modificación: 22 Abril 2012, 14:43 pm por _Doctor_ » En línea

I93R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: ¿Qué carrera debo de estudiar para saber programar?
« Respuesta #12 en: 30 Abril 2012, 15:36 pm »

puedes hacer como yo,estoy estudiando un grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma,y nos enseñan a programar en C,VB y Java el primer año.

Ahora si quieres hacer carrera,vete por ing. informática o electrónica,que también se estudia C(por lo menos en la UDC)
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines