Hola, muchachos ¿ como estan ?.
Les queria comentar que un amigo me consulto para hacerle un programa para su trabajo, y me pidio presupuesto de cuanto saldria, y la verdad no se cuanto estan cobrando la hora por programar tipo freelance.
El programa es bastante simple (pero en el futuro le quieren ir agregando mas cosas). Lo voy a hacer en .NET 2015 y base ya vere que usar.
Lo que quieren al principio es:
- La pantalla principal seria para leer desde un lector de codigo de barras los articulos, que van a salir en un camion a la mañana, ingresar la cantidad, y asi descontarlo del stock que tienen, bien simple. Luego hacer lo mismo pero para ingresar la cantidad al stock, o sea es ingreso y egreso de mercaderia (todo con el lector de codigos de barra).
- Luego quieren lanzar reportes basicos de esas cantidades de stock por fecha, etc...
Eso es para empezar, pero luego me van a pedir mas cosas...
¿ Cuanto cobrarian ese programa con lo basico para empezar ?, luego cobrare aparte cada modificacion que pidan...
Algunos veo que cobran aproximadamente 20 dolares la hora (300 pesos argentinos), y otros no le dan bola a eso y cobran directamente el proyecto entero.
Saludos y gracias.