I think descargar TODAS las voces de Loquendo, y COMO USAR EL TextAloud [, RECHARGED] ... {NEW} Voz de Ximena [Colombia] [Requeire TTS Director 7] ... ONU excelente Programa, el virus de pecado, y no pesa Mucho (se los recomiendo): Unlocker ... En this page TIENE Diferentes voces Que Tu Puedes Escoger Como la de Rosa y Alberto.
hola yo tambien tengo win 7 y me sale exactamente el mismo error ambiguedad entre voice y algo asi y no se que hacerle para que me funcione por fa si alguien sabe como hacerle para que no marque esto o si de plano en 7 o en c# visual 2010 no se puedde por fa diganme ya me desespere
He encontrado la forma correcta de programarlo y evitar los errores comentados anteriormente:
1 - Agregar referencia "Loquendo TTS 7 ActiveX Control module"
2- Usar LTTS7Lib
Código:
using LTTS7Lib;
3- Para usar la voz Ximena:
Código:
LTTS7Lib._DLTTS7 xime = new LTTS7Lib.LTTS7(); xime.Voice = "Ximena"; xime.Language = "SpanishAm"; xime.Read("Hola, mi nombre es Ximena!"); xime.Read("Otra vez Ximena por aquí.");
LTTS7Lib._DLTTS7 kate = new LTTS7Lib.LTTS7(); kate.Voice = "Kate"; kate.Language = "EnglishGb"; kate.Read("Hello, my name is Kate."); kate.Read("Welcome on board.");
« Última modificación: 4 Enero 2013, 23:22 pm por xinad »
La verdad eso es muuuuuy facl, yo tengo una aplicación que obtiene datos de cualquier página web, esta información o datos luego se los puede guardar en un archivo de texto o una BBDD de datos, este proceso lo utilizo para:
1.- Obtener las Ultimas Noticias del dia 2.- Obtener el estado del tiempo y reporte de temperatura 3.- Información de la Wikipedia 4- Información del RAI Diccionario de la Real Academia Española 5.- Lista de enlaces de una consulta en Google 6.- Resultados de juegos , deportes 7.- Valores de cotozaciones de monedas.
etc
Saludos
Nadie conoce lo que se puede llegar a alcanzar o conseguir, sino hasta que se decide dar el primer paso.