Porque no miras bien como deje el codigo yo? para q cambiarlo xD?
Esa voz de Carlos la instalaste o q? con lo q yo deje para descargas te bajas la voz de Ximena asique tenes q poner todo como puse yo mis codigos, asique leete denuevo la parte donde dice Para Programar: y hace todo lo q digo y luego si vemos si anda o no.
Hola, te cuento que para sacarme la duda arme otro proyecto en Visual (lo de las voces, SDKs, engines y demas lo tengo todo funcionando todo ok, incluso el patch funciona de primera) e hice todo como indicas pero no hay caso. Ya la primera vez lo habia hecho como indicaste pero para sacarme la duda lo arme de nuevo.
Agrego la referencia LTTS7Lib al proyecto y luego hago el using, hasta ahi todo barbaro pero al momento de querer usar la clase (LTTS7Class) me marca ese error que te comente, parece como que faltara alguna referencia o .dll.
En fin, si algun otro tiene un problema similar que comente para ver si soy yo solo el que tiene este problema.
Para ver si estamos bien, en la sección de References lo unico que agrega sobre Loquendo es LTTS7Lib.dll no ?. Ese es el unico archivo que me agrega cuando ingreso en COM y selecciono Loquendo LTTS7.
Saludos