elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Ikilluneitor: Juego en WIP [Nombre temporal][Versión estable][Unity3D]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ikilluneitor: Juego en WIP [Nombre temporal][Versión estable][Unity3D]  (Leído 10,204 veces)
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Ikilluneitor: Juego en WIP [Nombre temporal][Versión estable][Unity3D]
« en: 3 Enero 2014, 16:47 pm »

Hola buenas, pues... Sí, vaya estoy creando un juego y pues bien... Me gustaría mostrarlo, ya que, en fin, he llegado a una versión estable (sí, he estado toda la p**a navidad corrigiendo bugs :xD)

PD: Yo la verdad que no lo llego a considerar juego si no, un prototipo de juego...



Bueno ya se que el nombre es horripilantemente horrible y por eso ideé algunos nombres:



De entre ahí, destaca SandWars (con S) (el resultado no está, pero tiene 60,6k de busquedas), NukeWarn y DynaWarn...

Y bueno, pues... Para que vosotros os guiéis, más o menos, para saber de que género es y, por tanto, para saber que nombre elegir pues aquí os dejo un Log con todas las metas a cumplir: http://pastebin.com/TdStevQh

(Ya se que son muchas, pero ahora mismo no estoy desarrollando ni el 1%, sólo estoy aprendiendo a como desarrollarlo, para hacer futuros juegos mejores)



Características:

+ Sistema de Menus (cargar y crear partidas; opciones)
+ Sistema de Inventario
+ Sistema de Creación de mundos procedural (infinitamente y con seeds)
+ Sistema de Third y First View (Primera y tercera persona en cámara, que se alterna con la tecla V)
+ Ciclo de día y noche
+ Minimapa
+ GUI (que no tiene mucha utilidad solo es un prototipo)
+ Launcher

Características secretas:

+ La cámara del menú principal se puede controlar

=====

Bugs:

+ Algunos Bugs en el Inventario (falta adaptar el Snippet correctamente, un snippet de Internet, que estuve un día entero pasando de JS a C#)
+ A veces las partidas no se guardan (Necesita comprobación)
+ Los efectos bajo el Agua no funcionan en el Menú principal
+ A veces puedes llegar a ver el Minimapa en la escena (http://i.imgur.com/acRvNGX.png) (Solventado)
+ A veces cuando apareces por primera vez en un mundo atraviesas el suelo
+ Hay un pequeño bug al clicar sobre la pestaña opciones que hace que no puedas visualizar los ajustes

Bugs arreglados:

+ El minimapa ya no aparece más en la escena
+ Ya no atraviesas el suelo al aparecer
+ Ahora se puede abrir el juego sin el Launcher
+ Ahora se guarda la partida correctamente al salir
+ Si no abres el Launcher, se abre la aplicación, pero con una resolución correcta
+ Ahora el cursor se ajusta y se centra sólo a la pantalla
+ Ahora se pueden poner seeds con letras
+ Ahora en el menú principal cuando la cámara está por debajo del agua, el BlurEffect se activa correctamente
+ Añadidos nuevos tipos de Items
+ Al pulsar F1 ahora se oculta la hora también
+ Corregidos algunos problemas tipográficos (debido a la IDE que no me dejaba poner acentos)
+ Corregido un pequeño error (lógico) del Scroll
+ Arreglado bug con las pestañas, ahora nada se bloquea al cambiar de Inventario a Opciones
+ Arreglados algunos bugs que ni recuerdo [01/03]
+ Arreglado un pequeño bug que hacia que al recargar 2 veces, el tiempo de recarga no se tomase en cuenta
+ Arreglado un pequeño bug que hacia que el arma se moviese y disaparase cuando se hacia click en el inventario
+ Arreglado un bug con los tipos de armas, ahora existen Automáticas y Manuales
+ He arreglado un bug que hacia que se pudiesen seleccionar el arma (scroleando) en el Inventario.
+ Arreglado el bug con las opciones que ni se leían ni se actualizaban
+ He arreglado unos shaders que hacían que las previsualizaciones (Minimap e Inventario) no se viesen en el juego renderizado (un bug que solo les ocurría a los usuarios de Intel)
+ Ahora el personaje (en 3ª persona) coge los items con la mano correcta

Nuevas cosas añadidas:

+ Cuando sales del juego se guarda la partida automáticamente
+ Añadidos algunos botones de utilidad y algunas propiedades más (al guardar partida)
+ Nuevos estilos para la GUI
+ Sistema simple de Inventario (3 items creados: 2 tipos de anillos y un stack de papel + Demo al principio)
+ Mirilla central a lo Minecraft
+ Corregidos algunos problemas con el Inventario (clases que se habían comentado)
+ Añadidas un montón de animaciones nuevas
+ Añadido nuevo character (lleva una pistola)
+ Añadido sistema de Items que se muestra en la GUI y en la mano del personaje
+ Mini-previsualización del personaje en el Inventario
+ Añadidas más animaciones funcionales
+ Añadidos nuevos personajes
+ Añadidas algunas opciones más al crear un mundo
+ Sistema de armas a medio terminar (faltan algunos detalles, pero está hecha la gran mayoría del script)
+ He añadido 1 arma nueva (Sawn-Off Shotgun) y he quitado algunos items que no se usaban.
+ He añadido un nuevo tipo de bala.
+ He redistribuido las IDS de los items.
+ Ahora las armas tienen sonidos!
+ Ahora los mundos se pueden cargar haciendo doble click.
+ Ahora un espartano te acompañará vayas donde vayas. :laugh:
+ He añadido algunos botones al Inventario y he puesto algunas pestañas al menú (todo está en WIP, puede que para la próxima versión este terminado)
+ Ahora se pueden tomar screenshoots
+ Ahora se pueden mostrar más información a parte de los FPS
+ Ahora se puede ver el Debug de la consola
+ Más opciones de personalización para el minimapa (Zoom in & Zoom out)
+ Ahora los objetos arrojan sombra
+ Ahora la MP5 tiene laser

=====

Próximas características:

+ Multijugador!! (Con Unity3D es más sencillo)
+ Trabajando en nuevos estilos para la GUI (GUISkin)
+ Trabajando en el Inventario (60% realizado)
+ Añadiendo tipos de loots y más items
+ Trabajando en ItemHand (el item que se lleva en la mano)
+ Creando nuevos items y añadiendo más animaciones
+ Trabajando en un Sistema de Skins
+ Trabajando en un Sistema de distinción de sexo (Hombre/Mujer // Male/Female)
+ Trabajando en las clases de cada Item y en representar sus funciones con LUA (próximamente)
+ Añadir nuevas tablas (Ex: Tienda, personal)
+ Trabajando en un sistema de NPCs y Mobs
+ Trabajando en una nueva generación de mundos
+ Añadiendo más items y más armas al juego



Descarga:

[Actualizado 21:40 04/03/2014]: https://www.dropbox.com/s/y8z6r0vivdnpme5/Ikilluneitor.rar

Nota: Es obligatorio abrir el juego desde Launcher.exe si no hay un bug que hace que el juego no se vea correctamente...

Nota: En caso de que el juego no habra, necesitarás instalar Framework 4.5.1 para que todo vaya bien, link: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=40779



Bugs reportados por usuarios:

Citar
Ninguno por ahora.


=====

Sugerencias hechas por usuarios:

Citar
Ninguna por ahora.



Algunas capturas de pantalla: [ScreenShots]

http://gyazo.com/e37429b351e5d463f47c107d28a4e2e4.png

http://gyazo.com/8187efb38e517d7a9dae7731d7499a41.png

http://gyazo.com/fa4ba1e015e94173aa699260f70e65f3.png

http://gyazo.com/b55a7cb7d3efed9314efd7725ba0fb70.png

http://gyazo.com/d3d385d8af296f6f960fa63a6ce31abe.png

http://gyazo.com/c2859883f2a00840c9923857bfc5d162.png

http://gyazo.com/994c85c1991b27c85f30266466e5e045.png



FAQ:

¿Cuanto pesa el juego?
  • Comprimido: 37,7mb
  • Sin comprimir 138mb

¿Cuales son los controles?
  • WASD => Teclas de movimiento
  • Shift => Correr
  • Espacio => Saltar
  • V => Alternar vista de 1ª a 3ª persona
  • F10 => Debug screen
  • C => Agarcharse
  • F1 => Mostrar y ocultar la GUI
  • F2 => Tomar pantallazo
  • F4 => Debug Console
  • L => Laser del arma

¿Cuántas lineas de código tiene el juego?
  • Más de 25k. (25066)



Un saludo. ;D

Feliz año nuevo!!


« Última modificación: 18 Agosto 2014, 02:27 am por Ikillnukes » En línea


Interesados hablad por Discord.
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Ikilluneitor: Juego en WIP [Nombre temporal][Versión estable][Unity3D]
« Respuesta #1 en: 5 Enero 2014, 01:46 am »

Bug: En el launcher -> Preferencias del Launcher, al pulsar sobre TEMA, da error, y se cierra.
Problema: Haga el mundo que haga, aparezco en el cielo, y caigo al agua. Y del agua, me sumerjo infinitamente.(Todo es agua)

EDITO: la cámara en tercera persona, en vez de rotar sobre el personaje, rota sobre un eje situado entre el personaje y la cámara*

REEDITO: Acabo de ver lo de reportar un bug :D


« Última modificación: 5 Enero 2014, 01:51 am por ivancea96 » En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Ikilluneitor: Juego en WIP [Nombre temporal][Versión estable][Unity3D]
« Respuesta #2 en: 5 Enero 2014, 14:07 pm »

Bueno, lo del Launcher es explicable ya que no he hecho aún lo de los temas :P

Lo de caer infinitamente no me lo explico... :/

Lo de la cámara no es un bug, solamente que al adaptar el script de 3ª a 1ª venía por defecto así, ya lo cambiaré...
En línea


Interesados hablad por Discord.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.885



Ver Perfil
Re: Ikilluneitor: Juego en WIP [Nombre temporal][Versión estable][Unity3D]
« Respuesta #3 en: 5 Enero 2014, 14:51 pm »

Así a simple vista veo demasiada agua y pocas escenas de sexo, a ese juego le deberías montar una fiesta de barcos piratas, una orgia playera al estilo Sims, o meter dinosaurios que no vengan a cuento de nada ...pero que siempre son efectivos, y si lo haces ya me pasarás una Demo :laugh:.

Saludos!
En línea



z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Ikilluneitor: Juego en WIP [Nombre temporal][Versión estable][Unity3D]
« Respuesta #4 en: 6 Enero 2014, 12:16 pm »

Y dale con los dinosaurios... xD

Que esta escena ya pasó:

http://i.imgur.com/P776hvC.png
(Esto más bien era para mostrar un bug...)

Ara va más lo verde y las pradera... Las escenas de sexo, bueeeno, todo a su tiempo... xD (Tengo que aprender a manejar las animaciones :rolleyes:)

:xD :xD



¡UPDATE IMPORTANTE SEÑORES!

Me he puesto las pilas y acabo de terminar el Inventario, ya solo quedan añadir los Items... Y sus clases respectivas...

Ya se puede disfrutar de un sistema de Items en manos.. :P
« Última modificación: 6 Enero 2014, 18:22 pm por Ikillnukes » En línea


Interesados hablad por Discord.
Robertus98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Ikilluneitor: Juego en WIP [Nombre temporal][Versión estable][Unity3D]
« Respuesta #5 en: 12 Enero 2014, 15:07 pm »

No ba por mal camino sigue asi!Cuando hagas cambios actualiza el post que lo quieri seguir probando!
Un saludo  ;-)
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Ikilluneitor: Juego en WIP [Nombre temporal][Versión estable][Unity3D]
« Respuesta #6 en: 12 Enero 2014, 19:24 pm »

La siguiente update va a tener muchas cosas nuevas, lástima que no pueda desarrollar todos los días...

Tardaré al menos 2 semanas más... :rolleyes:
En línea


Interesados hablad por Discord.
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Ikilluneitor: Juego en WIP [Nombre temporal][Versión estable][Unity3D]
« Respuesta #7 en: 1 Marzo 2014, 03:07 am »

Bueno después de 2 meses sin saber nada de mi, aquí estoy de vuelta, eso sí, he decir que esta Update no tiene muchas cosas nuevas (tal como prometí en el último mensaje), puesto que dejé de programar el juego hace más o menos un mes (28-01) y me puse a programar ante de ayer...

En ese tiempo solo he acabado el sistema de armas (desde ante de ayer y está a medio acabar).

Desde el 7 de Enero hasta el 28, tampoco programe mucho, añadí nuevos personajes, más animaciones, arregle algún que otro bug (que ya ni recuerdo), optimicé el juego, añadí varias opciones a los menús principales, y alguna cosa en el inventario.

Así que nada, nueva actualización y a saber cuando volveré a actualizar el juego. :P

Un saludo.
En línea


Interesados hablad por Discord.
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Ikilluneitor: Juego en WIP [Nombre temporal][Versión estable][Unity3D]
« Respuesta #8 en: 4 Marzo 2014, 21:09 pm »

¡NUEVA UPDATE LANZADA!

En esta versión he hecho algunos cambios (muchos (+ 20)) en poco tiempo,

He arreglado un bug que hacia que se pudiesen seleccionar el arma (scroleando) en el Inventario.
Arreglado el bug con las opciones que ni se leían ni se actualizaban
He arreglado unos shaders que hacían que las previsualizaciones (Minimap e Inventario) no se viesen en el juego renderizado (un bug que solo les ocurría a los usuarios de Intel)
Ahora el personaje (en 3ª persona) coge los items con la mano correcta

He añadido 1 arma nueva (Sawn-Off Shotgun) y he quitado algunos items que no se usaban.
He añadido un nuevo tipo de bala.
He redistribuido las IDS de los items.
Ahora las armas tienen sonidos!
Ahora los mundos se pueden cargar haciendo doble click.
Ahora un espartano te acompañará vayas donde vayas. :laugh:
He añadido algunos botones al Inventario y he puesto algunas pestañas al menú (todo está en WIP, puede que para la próxima versión este terminado)
Ahora se pueden tomar screenshoots
Ahora se pueden mostrar más información a parte de los FPS
Ahora se puede ver el Debug de la consola
Ahora los objetos arrojan sombra
Ahora la MP5 tiene laser
+ Opciones de personalización para el minimapa (Zoom in & Zoom out)

Para las próximas versiones:

Más items
Sistema de niveles ✔
Sistema de dinero ✔
Tienda disponible
Algunos NPCs disponibles
Sistema de mobs acabado
Más mobs
Estadísticas del jugador disponibles y acabadas (vida ✔, energía ✔, hambre y sed)
Los items se podrán seleccionar con los números (Hotbar Slots) ✔
Launcher mejorado (+ opciones y bugs corregidos) ✔
Sistema de guardado mejorado (ahora también se guardarán los objetos en al escena y el inventario) ✔
Nuevos estilos para el minimapa y algunas opciones mas
NUEVO NOMBRE PARA EL JUEGO
« Última modificación: 2 Mayo 2014, 14:23 pm por Ikillnukes » En línea


Interesados hablad por Discord.
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
[Votaciones] Eligiendo el nuevo nombre para el juego...
« Respuesta #9 en: 27 Marzo 2014, 21:28 pm »

Hola, bueno los que me tengan en Skype ya lo sabrán, pero para informar a la gente que no lo sepa, hoy a las 12:50 PM mandé un mensaje preguntando que nombre preferirían para el juego con el siguiente mensaje:

Citar
Hola buenas, verás, estoy aprendiendo a hacer juegos, y bueno, pues necesito saber que nombre de los siguientes te gustan más para el juego que estoy desarrollando actualmente:

http://gyazo.com/a6d367471fca8514ffd10e6619effde1.png
(De estos nombres los que más me gustan (a mí) son SandWars (con S), NukeWarn, DynaWarn)

Para ayudarte a elegir te digo de que va el juego... Voy a hacer un mezcla entre Minecraft y GTA, un sandbox survival con armas y Zombies.
Si has jugado a CastleMine Z, sería algo así como una versión mejorada... Y bueno, pues como me he puesto ya en serio, con lo que son los preparativos para la web, etc... Pues necesito un nombre, y para ello le he preguntado a ti, y a mis +1,2k contactos de Skype...

A ver si así, ya me pongo de acuerdo con un nombre y pues nada... A ver lo que surge...

PD: Dime si quieres saber algo sobre el juego cuando haga la web, o si quieres que te lo pase para que lo pruebes...
PD2: Si tienes algún nombre serio que proponer, a parte, coméntalo, veré la posibilidad que hay de ponerselo al actual juego...

Un saludo y muchísimas gracias por tu atención. ^^

Por ahora las estadisticas van así:

215 personas de 1214 han contestado:

DynaWar IIIII IIIII IIIII IIIII
SandWars IIIII IIIII IIIII IIIII IIIII IIIII IIIII IIII
Narthon's Land II
CastleWarfare I
NukeCraft IIIII
NuclearWar I
Wolframium IIIII I
NukeWarn IIIII IIIII IIIII IIIII IIII IIIII IIIII III
WarFrame III
WarHunt IIIII
WarHunter III
NukeWarfare III
Nuclear Warfare IIIII IIIII IIIII II
Biohazard 2014 IIII
NukeWar III
Mine Warfare I
SurvivalSands I
Hostile Sandbox I
Hostile Warfare I
Sandbox War IIII
NukeAxe's Hazard III
Berkels Arena I
NukeHazard III
Kazard Z I
The Sandbox Land I
Berkel's Area I
Narthon's Land I
Nuclear Craft IIII
PixelWar I
Nuclear Z III
TetraGame I
Kill Or Die I
Sandboxium III
NukeWar Z I
Cube Wars I
Craft Z I
Sandbox II
The Sandbox Wars I
Killer I
Nuke Warfare I
The Sandbox Game I
Cube Of The Wars I
ArmyCraft I
Mineral Z I
NuclearCraft I
ThunderWar I
War Land I
ZombieCraft X I
SandBox Land I
Grand Thelf Auto Craft I
NukeWarn Z I
Survival Z I
Project Z I
MineWars I
The SandBox Game II
Homowar I
Ravage I
Nuclear War I
GTCRAFT I
DarkWarn I
MineSand I
SandBreaker I
MineMania I
Blissful dead I
Sandblissful I

=====================
Gente que me ignora explícitamente IIIII IIIII III
Gente que no ha contestado o no ha leido mi mensaje: "muchos"



SandWars va ganando con 39 votos.
En segunda posición va NukeWarn con 38 votos. Y en tercera DynaWarn con 20...

Tal como me lo imaginaba que iba a acabar todo.

Así que nada, si las cosas no cambian pues el elegido será SandWars :P Y para mi próximo juego, NukeWarn

EDIT:

He estado reflexionado, y bueno, he llegado a una conclusión, no voy a cojer ni SandWars, ni NukeWarn... Puesto que aunque se están pisando los talones, SandWars no da el pretexto que yo quiero dar a entender, y NukeWarn no tiene mucho sentido...

DynaWar tiene algo más de sentido, Dynamic War, Guerra Dinámica, pues bueno, una guerra que nunca está fija en un sitio, parece buena idea y tal, el nombre engancha...

Por temas de SEO, he optado por añadirle una S al final, siendo al final "DynaWars" y sí parece que mola, así que no se, si no me vuelvo a arrepentir ese será el nombre del juego :P

Un saludo.



El blog ya está disponible:

http://dynawars.x10host.com/web/
« Última modificación: 12 Abril 2014, 20:49 pm por Ikillnukes » En línea


Interesados hablad por Discord.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Chrome 10 alcanza su versión estable
Noticias
wolfbcn 0 1,821 Último mensaje 9 Marzo 2011, 13:56 pm
por wolfbcn
Chrome 12 alcanza su versión estable
Noticias
wolfbcn 0 1,726 Último mensaje 8 Junio 2011, 13:33 pm
por wolfbcn
¿que version de ubunto es mas estable ?
GNU/Linux
Weeken 4 2,887 Último mensaje 10 Marzo 2013, 15:10 pm
por lucaslopez0000
¿Qué versión de XAMPP es más estable?
Desarrollo Web
Kaac_11 4 7,733 Último mensaje 27 Junio 2014, 20:06 pm
por Kaac_11
Fallo temporal en la resolución del nombre
GNU/Linux
Drakaris 6 15,644 Último mensaje 20 Octubre 2019, 23:40 pm
por Drakaris
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines