PD: Yo la verdad que no lo llego a considerar juego si no, un prototipo de juego...
Bueno ya se que el nombre es horripilantemente horrible y por eso ideé algunos nombres:
De entre ahí, destaca SandWars (con S) (el resultado no está, pero tiene 60,6k de busquedas), NukeWarn y DynaWarn...
Y bueno, pues... Para que vosotros os guiéis, más o menos, para saber de que género es y, por tanto, para saber que nombre elegir pues aquí os dejo un Log con todas las metas a cumplir: http://pastebin.com/TdStevQh
(Ya se que son muchas, pero ahora mismo no estoy desarrollando ni el 1%, sólo estoy aprendiendo a como desarrollarlo, para hacer futuros juegos mejores)
Características:
+ Sistema de Menus (cargar y crear partidas; opciones)
+ Sistema de Inventario
+ Sistema de Creación de mundos procedural (infinitamente y con seeds)
+ Sistema de Third y First View (Primera y tercera persona en cámara, que se alterna con la tecla V)
+ Ciclo de día y noche
+ Minimapa
+ GUI (que no tiene mucha utilidad solo es un prototipo)
+ Launcher
Características secretas:
+ La cámara del menú principal se puede controlar
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Bugs:
+ Algunos Bugs en el Inventario (falta adaptar el Snippet correctamente, un snippet de Internet, que estuve un día entero pasando de JS a C#)
+ Los efectos bajo el Agua no funcionan en el Menú principal
+ A veces cuando apareces por primera vez en un mundo atraviesas el suelo
+ Hay un pequeño bug al clicar sobre la pestaña opciones que hace que no puedas visualizar los ajustes
Bugs arreglados:
+ El minimapa ya no aparece más en la escena
+ Ya no atraviesas el suelo al aparecer
+ Ahora se puede abrir el juego sin el Launcher
+ Ahora se guarda la partida correctamente al salir
+ Si no abres el Launcher, se abre la aplicación, pero con una resolución correcta
+ Ahora el cursor se ajusta y se centra sólo a la pantalla
+ Ahora se pueden poner seeds con letras
+ Ahora en el menú principal cuando la cámara está por debajo del agua, el BlurEffect se activa correctamente
+ Al pulsar F1 ahora se oculta la hora también
+ Corregidos algunos problemas tipográficos (debido a la IDE que no me dejaba poner acentos)
+ Corregido un pequeño error (lógico) del Scroll
+ Arreglado bug con las pestañas, ahora nada se bloquea al cambiar de Inventario a Opciones
+ Arreglados algunos bugs que ni recuerdo [01/03]
+ Arreglado un pequeño bug que hacia que al recargar 2 veces, el tiempo de recarga no se tomase en cuenta
+ Arreglado un pequeño bug que hacia que el arma se moviese y disaparase cuando se hacia click en el inventario
+ Arreglado un bug con los tipos de armas, ahora existen Automáticas y Manuales
+ He arreglado un bug que hacia que se pudiesen seleccionar el arma (scroleando) en el Inventario.
+ Arreglado el bug con las opciones que ni se leían ni se actualizaban
+ He arreglado unos shaders que hacían que las previsualizaciones (Minimap e Inventario) no se viesen en el juego renderizado (un bug que solo les ocurría a los usuarios de Intel)
+ Ahora el personaje (en 3ª persona) coge los items con la mano correcta
Nuevas cosas añadidas:
+ Cuando sales del juego se guarda la partida automáticamente
+ Añadidos algunos botones de utilidad y algunas propiedades más (al guardar partida)
+ Nuevos estilos para la GUI
+ Sistema simple de Inventario (3 items creados: 2 tipos de anillos y un stack de papel + Demo al principio)
+ Mirilla central a lo Minecraft
+ Corregidos algunos problemas con el Inventario (clases que se habían comentado)
+ Añadidas un montón de animaciones nuevas
+ Añadido nuevo character
+ Añadido sistema de Items que se muestra en la GUI y en la mano del personaje
+ Mini-previsualización del personaje en el Inventario
+ Añadidas más animaciones funcionales
+ Añadidos nuevos personajes
+ Añadidas algunas opciones más al crear un mundo
+ Sistema de armas a medio terminar (faltan algunos detalles, pero está hecha la gran mayoría del script)
+ He añadido 1 arma nueva (Sawn-Off Shotgun) y he quitado algunos items que no se usaban.
+ He añadido un nuevo tipo de bala.
+ He redistribuido las IDS de los items.
+ Ahora las armas tienen sonidos!
+ Ahora los mundos se pueden cargar haciendo doble click.
+ Ahora un espartano te acompañará vayas donde vayas.
+ He añadido algunos botones al Inventario y he puesto algunas pestañas al menú (todo está en WIP, puede que para la próxima versión este terminado)
+ Ahora se pueden tomar screenshoots
+ Ahora se pueden mostrar más información a parte de los FPS
+ Ahora se puede ver el Debug de la consola
+ Más opciones de personalización para el minimapa (Zoom in & Zoom out)
+ Ahora los objetos arrojan sombra
+ Ahora la MP5 tiene laser
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Próximas características:
+ Multijugador!! (Con Unity3D es más sencillo)
+ Trabajando en el Inventario (60% realizado)
+ Añadiendo tipos de loots y más items
+ Creando nuevos items y añadiendo más animaciones
+ Trabajando en un Sistema de Skins
+ Trabajando en un Sistema de distinción de sexo (Hombre/Mujer // Male/Female)
+ Trabajando en las clases de cada Item y en representar sus funciones con LUA (próximamente)
+ Añadir nuevas tablas (Ex: Tienda, personal)
+ Trabajando en un sistema de NPCs y Mobs
+ Trabajando en una nueva generación de mundos
+ Añadiendo más items y más armas al juego
Descarga:
[Actualizado 21:40 04/03/2014]: https://www.dropbox.com/s/y8z6r0vivdnpme5/Ikilluneitor.rar
Nota: En caso de que el juego no habra, necesitarás instalar Framework 4.5.1 para que todo vaya bien, link: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=40779
Bugs reportados por usuarios:
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Ninguno por ahora.
- Reporta un bug aquí: http://www.jotformeu.com/form/40025990246351
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Sugerencias hechas por usuarios:
Citar
Ninguna por ahora.
Algunas capturas de pantalla: [ScreenShots]
http://gyazo.com/e37429b351e5d463f47c107d28a4e2e4.png
http://gyazo.com/8187efb38e517d7a9dae7731d7499a41.png
http://gyazo.com/fa4ba1e015e94173aa699260f70e65f3.png
http://gyazo.com/b55a7cb7d3efed9314efd7725ba0fb70.png
http://gyazo.com/d3d385d8af296f6f960fa63a6ce31abe.png
http://gyazo.com/c2859883f2a00840c9923857bfc5d162.png
http://gyazo.com/994c85c1991b27c85f30266466e5e045.png
FAQ:
¿Cuanto pesa el juego?
- Comprimido: 37,7mb
- Sin comprimir 138mb
¿Cuales son los controles?
- WASD => Teclas de movimiento
- Shift => Correr
- Espacio => Saltar
- V => Alternar vista de 1ª a 3ª persona
- F10 => Debug screen
- C => Agarcharse
- F1 => Mostrar y ocultar la GUI
- F2 => Tomar pantallazo
- F4 => Debug Console
- L => Laser del arma
¿Cuántas lineas de código tiene el juego?
- Más de 25k. (25066)
Un saludo.