elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  ¿que version de ubunto es mas estable ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿que version de ubunto es mas estable ?  (Leído 2,619 veces)
Weeken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291


piensa en gratis


Ver Perfil WWW
¿que version de ubunto es mas estable ?
« en: 5 Marzo 2013, 18:18 pm »

¿que version de ubunto es mas estable ?

cual me recomiendan , :huh:



En línea

GingerCat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
Re: ¿que version de ubunto es mas estable ?
« Respuesta #1 en: 5 Marzo 2013, 20:17 pm »

Hace poco instalé Ubuntu 12.10, la verdad es que fue peor de lo que imaginaba y no era muy estable, ahora estoy en Linux Mint 14 y me va mucho mejor que Ubuntu 12.10. Es solo mi experiencia personal, busca cual es la distro mas apropiada para tu PC


En línea

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes
CodeSource

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


el mayor bug de un s.o. es el user...


Ver Perfil
Re: ¿que version de ubunto es mas estable ?
« Respuesta #2 en: 5 Marzo 2013, 20:59 pm »

la 12.04 anda bien pero como dicen mint es uno d emis favoritos lo recomiendo igualmente
En línea

Creo en un solo lenguaje de programación, "C"
Todo poderoso, Creador de Windows `98 y el XP.
Creo en un solo señor "C++", hijo único de "C",
Nacido de "C" antes que de "Visual C++",
"C" de "C", compilador de Compilador,
"C" © copyrighted de © copyrighted.
Compilado, no creado,
De los mismos programadores que el padre,
Por quien todo es programado, ...
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ¿que version de ubunto es mas estable ?
« Respuesta #3 en: 5 Marzo 2013, 21:05 pm »

¿que version de ubunto es mas estable ?

cual me recomiendan , :huh:



pues de estabilidad el ultimo ubuntu con los repositorios y dependencias actualizadas te dara la mejor estabilidad, al ser parte de la familia debian y la comunidad ubuntu, de las más completas y con mejores documentaciones sobre todo, la estabilidad es un tema que se da por sentado al usar ubuntu, el problema que siempre he criticado es que usa esa barbaridad de unity o de gnome3, pues yo soy del tipo gnome2 o mate, escritorios simples, modestos que funcionan perfectamente, pero así como hay gente a la que le gusta la parte estetica, usando compiz con unity o gnome3 encontraran una muy agradable presentación en el ultimo ubuntu.

Si no te gusta ubuntu por unity, puedes probar sus presentaciones en kde (kubuntu), xde (xubuntu), lxde (lubuntu), presentación educativa (edubuntu) o pues para los que quieran hacerlo a su modo (de forma real no como con compiz que me desagrada mucho ese tipo de programas) pues pueden personalizar usando otro gestor de ventanas (openbox, flubox, gnome2, cinnamon, mate...las opciones son varias), pero hablando como sistema operativo, ubuntu es casi una marca de calidad, pues para los que se olvidan, Linux Mint esta basado en ubuntu pero integra totalmente la parte multiverse.

Yo uso linux mint, backtrack y windows, pero no critico a ubuntu como sistema, es genial, sino por su parte visual, unity, es un horror.

linux mint es otra excelentisisisisima opción, para los que quieran un escritorio agradable (su presentación es totalmente unica, puede que mandriva se le parezca o al revés, pero linux mint esta basado en ubuntu que esta basado en debian, mandriva creo que es red hat).

Ahora si realmente buscan estabilidad, pero lo hacen solo por preguntar sin interesarse en el funcionamiento y en que consiste en la estabilidad, estos sistemas son los indicados para los curiosos simples que estan iniciandose o buscan alternativas.

Para los estudiosos y autodidactas, la máxima en estabilidad y funcionamiento es sin lugar a dudas:

DEBIAN

debian es el abuelo de todas estas distros, puede que tenga ese estigma de distro dura, porque siempre se dice que puede ser personalizable (lo que realmente implica que debe personalizarse, es empezar desde cero) pero con la dedicación y esfuerzo suficiente debian puede ser o bien un tanque de guerra o un harrier, es una lastima que no haya suficiente soporte para juegos, porque eso es lo que le hace falta (bueno tambien herramientas de diseño, pero es que realmente los productos adobe y microsoft son los mejores).

Si quieren saber de más distros, les dejo una a la que le tengo mucho cariño pues excelente para equipos que siguen en la linea del hardware prehistorico, obviamente, a mejor equipo mejor rendimiento, pero sensacional para pedir tan poco: Galpon Minino, que usa lxde.
« Última modificación: 5 Marzo 2013, 21:08 pm por dato000 » En línea


lucaslopez0000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil WWW
Re: ¿que version de ubunto es mas estable ?
« Respuesta #4 en: 10 Marzo 2013, 15:10 pm »

Ubuntu no es famosa por su estabilidad ...
Yo que tu instalaba debian estable con lxde ... eso no lo desestabilizas ni a hachazos con en pc :)
En línea

La manera mas simple de solucionar los problemas de windows , los virus , el spyware , la basura de microsoft en general

USA LINUX
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Chrome 10 alcanza su versión estable
Noticias
wolfbcn 0 1,646 Último mensaje 9 Marzo 2011, 13:56 pm
por wolfbcn
Chrome 12 alcanza su versión estable
Noticias
wolfbcn 0 1,479 Último mensaje 8 Junio 2011, 13:33 pm
por wolfbcn
Migrando de Debian 6 a la version estable 7
GNU/Linux
T cCracker 6 3,592 Último mensaje 31 Mayo 2013, 06:11 am
por dato000
Ikilluneitor: Juego en WIP [Nombre temporal][Versión estable][Unity3D]
Programación General
z3nth10n 9 9,553 Último mensaje 27 Marzo 2014, 21:28 pm
por z3nth10n
Que version de Kernel es la mas estable?
GNU/Linux
prosebas 3 2,880 Último mensaje 25 Abril 2020, 22:14 pm
por planton
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines