Autor
|
Tema: Habrá concurso de aplicaciones este año? (Leído 9,154 veces)
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Yo me ofrezco para ayudar en lo que se pueda, en caso de que quieran, y también para participar en el concurso con el desaarrollo de una aplicación que se me ha ocurrido xD
saludos
|
|
|
|
|
|
|
harry_the_blogger
Visita mi blog es enriquemesa.blogspot.com
|
Hola, soy nuevo en este foro, y no sabía que hacían concursos de ese tipo. ¿Será que puedo participar? ¿No importa la antiguedad? Tengo algunos conocimientos e ideas que podrían ser útiles.
Ah, ¿Será que tienen algo similar a un repositorio en donde pueda encontrar las aplicaciones que concursaron el año pasado? Es para ver como fue ese evento, y ver si alguna herramienta que me facilite la vida.
Esto del concurso me da curiosidad. XD. Espero que se vuelva a repetir ese concurso.
|
|
|
|
Vista mi blog es enriquemesa.blogspot.com
|
|
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador

S3C M4NI4C
|
Esto va para el staff..
Realmente queremos que se celebre el EHN-DEV por lo que hemos pensado en dos alternativas:
- Celebrarlo Elektro y yo por el momento. - Hacer un concurso de aplicaciones .NET
Respecto al concurso de aplicaciones .NET, hemos abierto una encuesta, pero si nos dieran la oportunidad de celebrar el ehn-dev lo dejaríamos para otra ocasión.
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
Paciencia...
Ya he propuesto la idea al staff de celebrar EHN-DEV 2014.. toca esperar la opinión. Recuerden que no están todo el día en el foro.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador

S3C M4NI4C
|
Paciencia...
Ya he propuesto la idea al staff de celebrar EHN-DEV 2014.. toca esperar la opinión. Recuerden que no están todo el día en el foro.
Saludos
Me he puesto en contacto con el-brujo haciendole llegar nuestra petición para celebrar el concurso, si la respuesta fuese negativa entonces celebraríamos el de .NET. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
Hola,
el-brujo acaba de dar el visto bueno para ehn-dev.
PD: kub0x y Elektro os mando un PM.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador

S3C M4NI4C
|
Hola,
el-brujo acaba de dar el visto bueno para ehn-dev.
PD: kub0x y Elektro os mando un PM.
Saludos
Justo lo iba a poner aquí, de madre habra que abrir el post en el subforo de programación general, así que ya saben señores este año se celebrará de nuevo el ehn-dev, dadle las gracias al staff!
|
|
|
|
|
|
|
|
|