elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Es posible?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es posible?  (Leído 5,880 veces)
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Es posible?
« Respuesta #10 en: 27 Noviembre 2019, 15:31 pm »

No. Lo que quiere es directamente introducir tarjetas falsas... es decir las quiere fabricar pero sin pasar ninguún control ni registro y puesto que después tampoco quiere registrarse como una empresa crediticia (y que sea aprobada, por supuesto), impostar como tal.

Pero además lo quiere 'por cojonex'... como si absolutamente todo el mundo fuera tonto, y absolutamente todo fuera posible de falsificar.

...en lo mismo que si dijera que quiere disfrazarse como el presidente de tal o cual país, y que admeás todos los ciudadanos le acepten como tal, para que él a su antojo pueda dictar leyes sin discusión...


Para ambos casos: ...solo existen dos formas, legítimamente siguiendo los cauces ordinarios, ilegítimamente tomando por la fuerza el control absoluto.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Es posible?
« Respuesta #11 en: 27 Noviembre 2019, 16:10 pm »

o hay un tercer camino el de paypal, haciendo tu propio banco con carros via marte y camiones feos juegos de azar y prostitutas XD


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Es posible?
« Respuesta #12 en: 30 Noviembre 2019, 07:32 am »

o hay un tercer camino el de paypal, haciendo tu propio banco
Pensé que el tema podía ir por ahí, que el OP creía tener una idea productiva (ahora) y que quería él mantener en secreto.

Hace tiempo, no sé bien por qué, empecé a creer que el dinero era una deuda, y que quien lo inventó robó.
Supongamos que hago intercambios con mucha gente: Me dan vacas, caballos, semillas, etc, y yo doy papeles donde digo "vale por una vaca" por ejemplo, firmados por mí. Si ahora la gente me imitara, pero usando mis papeles (es decir, reciben una vaca y dan mi papel como agradecimiento, más tarde llamado "pago"), y nunca, o rara vez, alguien fuese hacia mí para pedir que cambie el papel por lo que representa, entonces yo me endeudé hasta las pelotas y nunca o rara vez pagaría algo, por lo que ni me importa, es como si hubiese obtenido cosas gratis.
Bueno, quienes hayan creado los bancos, el dinero, o lo que sea, están en esa situación, y a escala enorme.
Pero alguna cosa me han dicho por ahí, que no recuerdo pero me parece que me convencieron de que eso no era así.

Ahora bien, si el OP hace una página en la cual la gente le de cosas a cambio de que él les de pagarés o fichas o ítems (en algún videojuego), que luego ellos pudieran usar para pagar cosas a los usuarios de ahí, la situación sería más o menos la misma, aunque:
- No sé qué personas serían tan gilipollas como dar cosas para obtener "fichas" o cosas así. A menos que sean juegos de playstation no sé cuánto.
- El negocio sólo sería útil para obtener dinero más rápido, que en cierto momento debes devolver, a menos que la comunidad siga funcionando por siempre o su creador muera y ya no haya a quien cobrarle (con lo cual obviamente habría gente que habría sufrido una estafa).
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Es posible?
« Respuesta #13 en: 30 Noviembre 2019, 13:23 pm »

Esta historia no sé si la leí en un libro o me la contaron. 
https://hernancasciari.com/blog/n12_papelitos/
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Es posible?
« Respuesta #14 en: 1 Diciembre 2019, 01:08 am »

Lo había visto aquí
https://www.youtube.com/watch?v=HLIJkmy3vy8
Está bueno, lo de prometer devolver más de lo que se da es una buena forma de atraer clientes, no se me había ocurrido, pero a menos que uno pueda hacer milagros o algo por el estilo no da ganancias xD
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
es posible???
Juegos y Consolas
SaturoX 6 3,202 Último mensaje 28 Abril 2005, 18:38 pm
por neuronacero
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines