Autor
|
Tema: es posible??? (Leído 3,524 veces)
|
SaturoX
Ragnarok Hispano America User...
|
hola Es posible instalar algun juego en un cd o instalarlo en el pc, luego copiar los archivos a un cd(grabandolo o quemandolo), ejecutarlo oy jugarlo online Por ejemplo un ragnarok instalarlo en el pc luego grabarlo lo ejecuto y jugar online todo en el cd es posible????
|
|
|
|
|
|
|
SaturoX
|
acaso nadie sabe???? por favor respondanme
|
|
|
|
|
|
|
|
La respuesta es depende del juego que estes tratando de grabar. La mayoria de los juegos guardan claves en el registro del sistema o archivos dll que no edt{an en el carpeta del juego sino en la carpeta de windows. Por eso no se puede copiar directamente la carpeta y a otra computadoray jugar felicmente
saludos
|
|
|
|
Vivir es facil con los ojos cerrados Malinterpretando todo lo que ves se hace dificil ser alguien pero está todo solucionado no importa mucho para mi
|
|
|
SaturoX
|
hola y gracias por la respuesta pero lo q yo estoy tratando es instalar un juego en un cd o copiar los archivos instalados a un cd y poder jugar en un cd. ???
|
|
|
|
|
|
|
neuronacero
|
90% q SIP yo lo hice... pero con otro discorigido de otra pc.. supongo q sera igual
|
|
|
|
|
|
|
DJ46
HiP HoP
|
No creo que sea posible instalar un juego en un CD, ya que como te han comentado antes, casi todos los juegos, necesitan tener sus claves en el registro de windows, y también algunos necesitan ciertos archivos de windows, y al estar en un CD, no sabran donde buscarlos.
Y otra cosa, como tenias pensando hacer para que se quedara grabado en el CD?, vamos como pensabas grabarlo? esq ami almenos no se me ocurre ninguna manera de poder hacerlo
|
|
|
|
|
|
|
neuronacero
|
loco.. si te entra en un cd listo hacelo q como te dije antes 90% q te funciona... a lo sumo perdes un cd
siiiii si te va a funcionar , probalo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Es posible Andriod en un Motorock E6.?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
lilo.
|
0
|
2,060
|
1 Febrero 2011, 13:12 pm
por lilo.
|
|
|
Obtener pixel de una coordenada
Programación Visual Basic
|
sebah97
|
6
|
3,828
|
11 Julio 2011, 02:03 am
por BlackZeroX
|
|
|
es posible?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
celtaloco
|
0
|
1,924
|
16 Agosto 2011, 19:22 pm
por celtaloco
|
|
|