elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Ejecutar un archivo de excel al insertar pendrive
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ejecutar un archivo de excel al insertar pendrive  (Leído 6,038 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ejecutar un archivo de excel al insertar pendrive
« Respuesta #10 en: 20 Enero 2014, 12:45 pm »

XD si no lo puedes ejecutar con autorun, entonces vas mal, porque es la única forma que se ejecute algo desde un pendrive directamente... la otra forma es instalar un programa (o un batch) en las pc para que ejecuten el archivo...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
highlander

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Ejecutar un archivo de excel al insertar pendrive
« Respuesta #11 en: 20 Enero 2014, 13:50 pm »

Tengo hecho para que me ejecute el archivo al insertar el pendrive, es un proceso engorroso, pero funciona. No me importaria explicartelo, si te interesa.
Lo unico que no consigo es que en inicio se me ejecute un exe oculto, que no me salga en la carpeta de inicio ni en ningun lado.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ejecutar un archivo de excel al insertar pendrive
« Respuesta #12 en: 20 Enero 2014, 14:06 pm »

Aunque no me dedico al malware, me da curiosidad saber como ae ejecuta un archivo de pendrive por ese otro metodo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
highlander

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Ejecutar un archivo de excel al insertar pendrive
« Respuesta #13 en: 20 Enero 2014, 14:11 pm »

No es malware, o no lo quiero utilizar para eso. El excel, me envia un correo que debo enviar todos los dias, con un adjunto.
El ordenador es del trabajo, lo toca mucha gente, y si elimina el exe ya no crea el proceso activo para hacer lo que te digo.
Si alguien mete su pendrive, que no le salga el fallo de que no encuentra el excel (tambien lo tengo solucionado)
Mas que nada por sistema de seguridad para que el proceso lo tenga siempre activo.

http://blog.didierstevens.com/programs/usbvirusscan/

Si no entiendes algo, preguntame sin ningun compromiso. ;)
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Es posible ejecutar macro (excel) desde vb
Programación Visual Basic
jdemarest 0 1,471 Último mensaje 25 Febrero 2006, 18:09 pm
por jdemarest
como ejecutar programa en memoria sin ejecutar el archivo « 1 2 »
Programación Visual Basic
Sai-To 13 10,869 Último mensaje 25 Mayo 2008, 18:14 pm
por Sai-To
[Excel][VB6] Ejecutar archivo Excel.Solucionado
Programación Visual Basic
FranciskoAsdf 2 3,284 Último mensaje 15 Julio 2014, 04:33 am
por FranciskoAsdf
Insertar archivo en lote de archivos rar
Scripting
flipyado 0 1,452 Último mensaje 3 Mayo 2018, 11:54 am
por flipyado
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines