El tema con la diferencia notable de votos radica en que pocos decidieron hacer un hilo de presentación
.
Mr. Frog © no solo publico su proyecto aquí en el hilo del concurso y en un hilo de presentación, si no que también lo hizo en algún que otro foro mas desde el principio, lo cual es perfectamente valido.
La verdad es que varios me preguntaron por PM si se podía hacer un hilo de presentación, y yo dije les dije que si a todos. No se si lo aclare en el hilo de dudas, debería haberlo hecho eso si, pero para la próxima lo tendré en cuenta. Realmente pensé que era obvio ya que en todo concurso hecho en elhacker.net se permitía hacer un hilo de presentación.
Aclaro, no digo que el proyecto FrogCheat no sea bueno, ya que lo es y posiblemente aunque no hubiese hecho ni siquiera un hilo de presentación tal vez iría ganando lo mismo. Pero creo que el saber publicitar su aplicación también le ayudo a obtener un porcentaje extra en la diferencia de votos. Todavía no hay ganador, pero en el área de marketing se podría decir que
Mr. Frog © ha ganado.
Por cierto, termine de ver todas las aplicaciones, y he encontrado códigos muy bien hechos y aplicaciones bastante interesantes. Fue un gusto haberlas probado y recomiendo a todos que si pueden hagan lo mismo.
Saludos!