elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Encuesta
Pregunta: ¿Cual es tu aplicación favorita?  (Votación cerrada: 19 Diciembre 2010, 19:13 pm)
JawBreaker - 6 (4.3%)
DLL Genius (Primer puesto) - 11 (7.9%)
Neural - 1 (0.7%)
CryptHunt - 4 (2.9%)
TurboTron computer (Segundo puesto) - 4 (2.9%)
HearBlocdenotas - 4 (2.9%)
hK 2.0 - 2 (1.4%)
Mejor Combinacion - 0 (0%)
Soft game map 1.0a - 3 (2.1%)
MintDex - 6 (4.3%)
EdHex - 5 (3.6%)
WS Downloader - 3 (2.1%)
RCBluetooth - 6 (4.3%)
Notas por red (Tercer puesto) - 9 (6.4%)
Leviathan - 2 (1.4%)
rcalc - 1 (0.7%)
FrogCheat v1.1 (Descalificado) - 57 (40.7%)
QtPassGen Version 2.0 - 7 (5%)
PyMSE (Tercer puesto) - 9 (6.4%)
Total de votos: 140

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!!  (Leído 37,132 veces)
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!!
« Respuesta #50 en: 20 Diciembre 2010, 20:23 pm »

Primero de todo felicitar a todos por el esfuerzo realizado, no quería comentar antes de que acabara el concurso.

He visto aplicaciónes muy interesantes y sobre todo innovadoras ya que hay una serie de aplicaciónes "estandar" que se suelen presentar en éste tipo de concursos, entre las que mas me han gustado: Dll Genius, RCBluetooth, Turbotron y la que me a parecido una buena iniciativa Leviathan.

Por otro lado no merece la pena especular mas sobre la situación polémica de una de las aplicaciónes, el rango de IP's coincide con la que esa cuenta se conecta al foro generalmente. Otra cosa es que la IP usada por Mr frog no coincida con el rango de las 16 IPs o las que sean con las suyas que no es el caso.

Felicidades particularmente a los ganadores y animos a todos para los siguientes concursos!


En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!!
« Respuesta #51 en: 20 Diciembre 2010, 20:24 pm »

A ver, un poco de calma. Los posts que vayan en plan troll y/o "+1" y demás sin sentidos serán borrados al instante así que por favor respeten el hilo y la sección.

@Mr Frog
Citar
Me parece fatal que me tenga que enterar por aqui de que he sido descalificado, pero bueno...
Insisto en que no fui yo, la cosa esque en mi instituto concurso furor entre los niños de 12 años, y desde el telecentro me votaron.
Yo tambien me conecte al telecentro y me vereis muchas veces más con esa IP.
Tengo varias razones por las que no fui yo:
Ya se te había notificado lo de las IPs y la decisión fue tomada recientemente luego de evaluar todas las votaciones.
Si deje el post abierto fue en primera instancia para que puedas dar tu versión de los hechos, pero eso no quita que la decisión este tomada. No voy a dar mi opinión sobre la situacion porque no tengo porque hacer juicios en publico, pero me pareció bien aclarar el porque se te había descalificado así como también me parece bien que expongas tu versión.



@Todos

Tenemos que anteponer los hechos puntuales y los datos recabados antes que los juicios que se pueda tener sobre una persona. Es decir, no conozco a Mr.Frog, pero si lo conociese igual lo hubiese tenido que descalificar, puesto que no entra lo que es el como persona si no el hecho puntual, el cual es que varias de las IPs de las cuentas de 0 mensajes  coincidían con las IPs de su cuenta principal.
Muchas de las cuentas hasta parecían bots, con nombres como "WTF y "MiMamaMeMima" así que por favor, traten de comprender la situación y entiendan que esto no es nada personal contra nadie, simplemente una medida imparcial para ser lo mas correctos posible.



@Shell Root

Te he borrado un mensaje por trollear y vuelves y posteas otra vez en el mismo plan. Primer aviso.





En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!!
« Respuesta #52 en: 20 Diciembre 2010, 20:36 pm »

Simplemente es un evento, o estaban participando solo por el premio :huh:

Y es lo más sabio que he escuchado hoy...

Y bueno quede como de 6º en un triple empate(muy contento), por ultimo felicitaciones al de DLL Genius, ya la he utilizado un par de veces y lo seguiré haciendo es buena herramienta la verdad.

Saludos a todos...
En línea

Christian010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil WWW
Re: [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!!
« Respuesta #53 en: 21 Diciembre 2010, 01:08 am »

No puedo creer que llegara al primer puesto :o, creí que acabaría en segundo lugar.

Sinceramente creo que Mr. Frog © debería ser el ganador, pero viendo como esta la situación es lo único que diré respecto al tema.

No me queda mas que agradecer a todos los que me dieron su voto y probaron la aplicación, dentro de poco la puliré un poco mas y tendré la versión final. ;D

Salu2 :)
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!!
« Respuesta #54 en: 21 Diciembre 2010, 01:22 am »


Primero felicitar a los compañeros ganadores y decir que el hecho de tan solo poder participar con oponentes como vosotros, es para mí, de por sí un privilegio, y un desafío absolutamente motivador en tanto novata en estas lides, pero no menos apasionada por la reveladora actividad de programar.

Segundo agradecer las personas que me votaron, pero no menos a las personas que me brindaron y brindan su estímulo y apoyo.  No es poco para mí y no puedo, ni quiero omitir decirlo.

Con este tipo de eventos, el foro, resulta un instrumento al servicio del crecimiento personal, la integración y participación; provocando, en definitiva, que enraicemos en este espacio de intercambio: gracias a los organizadores y al Staff, por su promoción.

Estaré atenta al próximo concurso, que esperemos me pille con un poco más de experiencia.  :xD

Besillos, en racimo, para todos.  :D :D :D

Gabriela
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!!
« Respuesta #55 en: 21 Diciembre 2010, 03:27 am »

Y es lo más sabio que he escuchado hoy...

Y bueno quede como de 6º en un triple empate(muy contento), por ultimo felicitaciones al de DLL Genius, ya la he utilizado un par de veces y lo seguiré haciendo es buena herramienta la verdad.

Saludos a todos...

:xD quedamos en un mejor lugar del que esperabamos.
En línea

ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!!
« Respuesta #56 en: 21 Diciembre 2010, 03:42 am »

En resumen, ha sido un concurso muy interesante. No he tenido tiempo de probar todos los códigos de otros participantes, pero he visto ideas que me han gustado mucho. Sobre la controversia, no voy a entrar, sólo decir que FrogCheat me pareció un gran programa. Dll Genius realmente me gustó, lo he bajado y lo usaré es útil y sencillo. Hemos visto códigos muy diferentes y con fines y medios muy diferentes. me siento muy halagado con la mención especial y gratamente sorprendido con el resultado. Nos vemos en la próxima.
En línea

Sauruxum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil WWW
Re: [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!!
« Respuesta #57 en: 21 Diciembre 2010, 12:31 pm »

Bueno, en verad me esperaba 0 votos ( teniendo en cuenta que yo no vote por mi mismo ya que no lo veo etico xD ) pero estoy aun mas contento de haber recibido una mencion tipo "mejor codigo" ( conociendo como codeo yo y el exeso de comentarios redundantes...  :huh: )
Me viene la duda de quien decide esto de las menciones pero no importa.
Una ultima cosa: se que mi aplicacion esta fuera de la comprension de muchas personas, aun asi creo ( y no porque sea un fanfarron ) que mi aplicacion se subestima xD. Tengo intencion de preparar un post mostrando muchas de las funciones de mi aplicacion, funciones en algunos casos muy poderosas teniendo en cuenta que lo que basicamente hace mi programa es producto de matrices xD.
Eso si, visto que el post no sera de programacion no sabria donde ponerla.

Saludos
En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!!
« Respuesta #58 en: 22 Diciembre 2010, 00:23 am »

Citar
En cuaquier votación imparcial a los votos "dudosos" se los "impugna", y por otra parte se respeta los demás votos (lease se respeta a los demas votantes), que dicho sea de paso en este caso creo que "siguen siendo mayoría".
Si los votos dudosos no estuviesen relacionados con la cuenta de Mr.Frog directamente y estuviésemos hablando solo de rangos, hubiésemos hecho eso. Por otro lado, varios de los IPs estaban directamente relacionados con la cuenta principal por lo tanto se opto por la descalificación.
Podemos suponer y especular muchas cosas pero aquí el hecho puntual es uno solo que por supuesto puede ser explicado de muchas maneras.

Comprendo que los que lo conocen piensen que no es capaz de hacer algo así, y me parece perfecto, pero nosotros nos tenemos que guiar por los datos dado que si nos guiamos por afectos personales estamos siendo injustos con los que no gozan de ese beneficio.

Ya he hablado con Mr.Frog por privado e incluso el entiende la decisión como una medida imparcial, por lo tanto no tiene sentido seguir especulando.



Cierro el hilo puesto que ya todos hemos felicitado a los ganadores y creo que por lo menos este hilo solo se trataba de eso. Las dudas puntuales dirigirlas a la sección de Sugerencias y dudas sobre el Foro.

Mis mas sinceras felicitaciones a los ganadores!
y a prepararse para el próximo concurso.  ;-)

Saludos :)

« Última modificación: 22 Diciembre 2010, 00:57 am por Littlehorse » En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con sistema de votaciones Flash ...
Dudas Generales
brucewayne 2 3,505 Último mensaje 30 Abril 2010, 12:11 pm
por brucewayne
[CS] Colaboremos con el gaming español - Votaciones e-Stars
Juegos y Consolas
zNkkkk 0 2,047 Último mensaje 3 Junio 2011, 16:56 pm
por zNkkkk
Votaciones Wallpaper JUNIO
Diseño Gráfico
dimitrix 5 7,278 Último mensaje 5 Junio 2011, 12:39 pm
por dimitrix
Votaciones wallpaper Junio
Diseño Gráfico
Azielito 3 6,727 Último mensaje 10 Junio 2011, 20:52 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines