Una duda
solo quiero saber si se puede usar un else dentro de un for
porque me anda tirando errores el script
y creo que el profesor ya lo había comentado en clase
|
|||
| Tema destacado: Recopilación de Tutoriales y Manuales del blog ordenados por categorías |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|