Autor
|
Tema: consideras la practica, un factor. importante para aprender programacion (Leído 5,240 veces)
|
linux1
|
hola consideras un factor. importante para aprender programacion como por ejemplo la practica o el tiempo solo es una duda-curiosidad o ati que te sirvio para aprender me refiero a un factor de aprendizaje o del ambiente algo asi gracias
|
|
|
|
|
|
|
Blitzkrieg'
print('Hi there')
|
Claro que es importante, si no practicas no aprendes.
|
|
|
|
|
|
|
~ Yoya ~
Wiki
|
primero lees, lees y lees mucho.... pero claro siempre entendiendo... Y no comenzar a programar lo que hacen los otros porque de hay no pasas porque luego no sabrás hacer las cosas... La practica es muy importante pero si te limitas a crear cosas ya creadas no sirve de nada.
Comienza tratando de crear cosas que vayas a necesitar, ya que si programas por programar no sirve de nada... Debes ser humilde y si quieres aprender, no hagas cosas con el propósito para impresionar a los demás...
|
|
|
|
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida. Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Yo lei, pero sobretodo practique, me venian ideas a la cabeza, y las probaba, cuando me decianq ue esto no se hace asi, yo lo hacia para ver porque era el error, esas cosas la teoria no te las da, solamente la practica.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
@synthesize
Wiki
Another Brick in the Wall
|
A montar en bici se aprende montando en bici. A programar, se aprende... Venga, continua la frase.
|
|
|
|
|
|
|
invisible_hack
Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^
|
Hombre, por supuesto...
Si lees, lees, pero no metes código (osea, practicas), de poco te sirve lo que lees...
Y, sobre todo, yo creo que una de las mejores formas de aprender es mediante la técnica de prueba/error, como ha dicho ..::| D3Bć1 |::.
Se prueban cosas, que no quede nada por intentar, y se va viendo lo que resulta y lo que no...
Un saludo.
|
|
|
|
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
|
|
|
Gonzalo Leonardo
|
jeje...algo que escribieron por ahi arriba me hizo acordar lo que reniego con los punteros....hay muchas formas de usar punteros en C, y hace 2 meses me volvi loco leyendo, probando, probando, leyendo....es asi, es prueba y error. La verdad es que no termine de entender bien el tema de punteros...si si, los ejemplos simples que dan los libritos los entiendo, pero practicando examenes finales de la universidad, me encontre con prototipos raros en los que tenia que probar como usar los punteros....me volvia loco...pero descansaba las neuronas 5 horitas y al otro dia me levantaba echando codigos y me salia...en fin, la practica es fundamental.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Si no programas, no solo te sirve de poco leer solamente, sino que por lo general se tiende a olvidar las cosas Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
nicolas_cof
Into the Wild
|
Te respondo con una frase muy conocida y aplicable a muchos aspectos de la vida...
La practica hace al maestro.
Salu10.
|
|
|
|
|
|
|
ABDERRAMAH
en ocasiones uso goto ¬¬
|
consideras un factor. importante para aprender programacion
como por ejemplo la practica o el tiempo
solo es una duda-curiosidad
o ati que te sirvio para aprender me refiero a un factor de aprendizaje o del ambiente algo asi Bueno, para no repetir consejos que ya te han dado (que son muy buenos) también te digo que es interesante saber mucha matemática e incluso algo de electrónica ayuda (mas que nada por los operadores boleanos)
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ayuda para resolver practica programacion
Programación General
|
tote 1992
|
1
|
2,619
|
26 Enero 2012, 21:36 pm
por Ferno
|
|
|
como puedo aprender los comandos de php? es memoria o práctica?
PHP
|
ccrunch
|
5
|
3,329
|
25 Junio 2013, 21:00 pm
por ccrunch
|
|
|
Las redes sociales no es un factor SEO, es el FACTOR SEO
Desarrollo Web
|
Graphixx
|
0
|
2,044
|
22 Octubre 2013, 03:53 am
por Graphixx
|
|
|
Tim Cook: "aprender a programar es más importante que aprender inglés"
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
1,900
|
14 Octubre 2017, 00:39 am
por Serapis
|
|
|
¿Consideras el uso de pyinstaller una practica profesional?
Software
|
4v1dy4
|
2
|
4,788
|
27 Octubre 2023, 13:04 pm
por 4v1dy4
|
|