elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Combinar una lista tipo ListController con un reproductor de música
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Combinar una lista tipo ListController con un reproductor de música  (Leído 1,576 veces)
moleroalex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Combinar una lista tipo ListController con un reproductor de música
« en: 22 Enero 2014, 10:47 am »

Hola, estoy desarrollando un proyecto en Java, se trata de un reproductor de música, el cual utiliza dos clases para crear listas de reproducción para luego poder reproducirlas, aquí esta el código:
http://www.carballude.es/blog/2009/05/22/usar-arraylist-para-crear-listas-de-reproduccin-en-java/
(MusicFile y ListController)

La clase ListController tiene métodos para moverse por la lista sin problemas.

Mi ventana principal tiene un JList en el cual, cuando pido que se añadan canciones por el explorador, se guardan en ese JList, y a la vez que se guardan en el JList, se guardan en una lista de tipo ListController. Todo esto funciona a la perfección, pero el problema llega cuando, teniendo la lista con algún archivo, poder reproducirlo.. Por un lado tengo una clase Reproductor que implementa un BasicPlayer con los típicos métodos de "play", "stop" .... que reproduce un archivo .mp3 pero dada su ruta. Necesito saber la forma de combinar ambas clases para poder reproducir los archivos que están en la lista ListController.

Estoy desesperado por encontrar una solución lo antes posible, si alguien necesita el código que me mande un correo a alex.molero@hotmail.com y se lo envió encantado!

Muchas gracias!!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Reproductor de Música
Multimedia
Arkhanion 3 2,788 Último mensaje 5 Diciembre 2005, 02:44 am
por Arkhanion
Reproductor de música.
Programación Visual Basic
skapunky 4 2,270 Último mensaje 7 Septiembre 2007, 03:33 am
por ranslsad
combinar video con musica o sonido
Multimedia
dewolo 4 4,583 Último mensaje 20 Julio 2010, 19:18 pm
por dewolo
Reproductor de música
GNU/Linux
lnvisible 4 2,393 Último mensaje 27 Noviembre 2013, 19:37 pm
por lnvisible
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines