elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  combinar video con musica o sonido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: combinar video con musica o sonido  (Leído 4,584 veces)
dewolo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
combinar video con musica o sonido
« en: 20 Julio 2010, 08:36 am »

grabe un video con camtasia o  con camstudio, pero ahora quiero a ese video agregarle sonido, por ejemplo una cansion que acompanie el vid, como haria tal cosa? con q porgrama=? graicias


En línea

ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: combinar video con musica o sonido
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2010, 08:50 am »

Con camtasia mismo se puede, arrastra la canción deseada a la barra de audio abajo y listo.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: combinar video con musica o sonido
« Respuesta #2 en: 20 Julio 2010, 10:31 am »

Usa el spanishldub, lo puedes bajar de mi web.
Saludos...

Songoku
En línea


jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: combinar video con musica o sonido
« Respuesta #3 en: 20 Julio 2010, 17:01 pm »

El camstasia studio es suficiente. Busca algún tutorial o video tutorial y sí te sigue complicando nos avisas y te ayudamos.
En línea

dewolo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: combinar video con musica o sonido
« Respuesta #4 en: 20 Julio 2010, 19:18 pm »

si encontre unoz tutoriales de como activar para qu camtsia grabe audio desde el mezclador stereo. del microfono ya anda faltaba que grabe sonidos de la pc.
pero en un tutorial de aki y este otro dicen que use el virtualdub aparte del cvamtasia eso es lo que me comfunde?
http://www.SPAM(62)/conteni8id-40-manual-Tutorial-para-grabar-con-Camtasia-Studio.html

y otra cosa es que grabe un video con el code de video divx pero cuando lo llevo a camtasia studio me dice que no puede leer stream desconocido algo asi, porke es eso? y ese codec es el mejor resultado me da asta ahora como hago para que camtasia lo reconozca. es que quiero editar el video y no me lo reconoce.

hola edito para mostrar con una imgen que active la mezcla estereo pero me dijeron que pra grabar sonido de la pc se debe activar linea de entrada, pero yo active mezcla estereo es lo mismo  :huh:



« Última modificación: 20 Julio 2010, 19:35 pm por dewolo » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines