elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema con paginas de video/musica en navegacion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con paginas de video/musica en navegacion  (Leído 3,413 veces)
Garcam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Ver Perfil
Problema con paginas de video/musica en navegacion
« en: 19 Septiembre 2012, 14:00 pm »

hola,me pasa una cosilla,,,,Por que cuando estoy en youtube por ejemplo y me pongo a ver un video o escuchar musica ,cuando bajo y subo la pagina de lo q veo o escucho se me escucha como entre cortado como si fuera un disco rayado,o tambien me pasa eso cuando abro otra pestaña y trabajo en esa pagina ,la musica o el video de la otra pestaña me pasa lo mismo,se escucha asi,me pasa tanto en mozilla como en explorer.

Puedes ser problema de codecs q tenga q volverlos a reinstalar??

gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con paginas de video/musica en navegacion
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2012, 17:28 pm »

De veras que me pregunto porque todo el mundo a cualquier problema que tenga ya piensa en los codecs como la causa y la solucion de este. En fin los codecs nada tienen que ver con el tema (aunque desconozca la causa) aunque ya de paso si quieres hacer un favor a tu pc DESINSTALA TODOS los codecs y sobre todo desinstala todos los packs de codecs que tengas e instala UNICAMENTE el codec divx y el xvid como codecs de video y el oggvorbis, radium codec, y ac3filter como codecs de audio. En mi web los tienes todos ellos (si quieres la ultima version del divx ve a su pagina oficial divx.com).

En cuanto al tema de los videos entrecortados yo probaria a reinstalar el flash player (Recuerda que hay version para el IE y version para el firefox, opera, y demas navegadores. Y debes instalar ambas), y si esto no surte efecto y no es un tema de velocidad de la conexion entonces claramente es un problema de recursos y/o de corrupcion en el sistema.
Saludos...

Songoku


En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Problema con paginas de video/musica en navegacion
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre 2012, 02:33 am »

UNICAMENTE el codec divx y el xvid como codecs de video

Perdón, un comentario que desvía un poco el tema:

Hace un año o dos tuve una duda similar sobre que codecs utilizar (Entre DIVXo XVID), Al final con la colaboración de Songoku me ayudó a decidir por instalar Xvid y dejar de lado divx ya que se supone que sirven igual indiferentemente uno del otro, Y ahora leo en tu comentario "instalar divx y xvid"

La pregunta es, ¿Es necesario instalar los dos codecs o con tener solamente uno de los dos instalado es suficiente?

Gracias.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con paginas de video/musica en navegacion
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre 2012, 12:05 pm »

Realmente con tener uno de los dos es suficiente si lo que se trata es solo de reproducir osea de descodificar, pero si se trata tambien de codificar pues evidentemente no puedes codificar en divx con el xvid ni en xvid con el divx. En fin a efectos practicos con uno de ellos (mejor recomiendo el xvid) es mas que suficiente, pero vamos por tener los dos no pasa nada y es igualmente recomendable dado que por alguna extraña razon algunos programas no soportan bien la codificacion en xvid y algunos otros la codificacion en divx, por lo que teniendo ambos uno se cura en salud dado que no hay ningun conflicto posible entre ellos.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
combinar video con musica o sonido
Multimedia
dewolo 4 4,582 Último mensaje 20 Julio 2010, 19:18 pm
por dewolo
Editor de vídeo: crear un vídeo con música de fondo y una imagen fija
Multimedia
AsimoJMSR 4 5,546 Último mensaje 7 Julio 2011, 15:08 pm
por Last_
Vídeo Tutorial Extraer/Sacar sonido/audio/música a un vídeo
Multimedia
motocros_elche 1 5,053 Último mensaje 27 Octubre 2011, 20:03 pm
por Pablo Videla
Problema con navegación en ubuntu
Hacking
Nachox7 1 3,452 Último mensaje 20 Enero 2012, 18:18 pm
por el-brujo
Problemas con páginas de navegación
Desarrollo Web
syncro_7 3 1,919 Último mensaje 10 Enero 2016, 12:04 pm
por Wick3D
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines