El juego 7th Saga no es que sea el mejor RPG de SNES ni nada así, sólo que ordenados alfabéticamente, dentro de los juegos que he visto jugables (según mis gustos) del género, es el 1ero que aparece.
Y bueno, quiero hacer experimentos usándolo, pero no sé cómo.
Veo en principio 2 opciones:
A- Dudar de la mínima posible cantidad de cosas.
B- Dudar de todo lo posible.
Explico los problemas que me dan.
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A- Dudar de la mínima posible cantidad de cosas.
La investigación podría ser respecto al personaje: ¿Cual es el mejor? (para un speed run sin depender de buena suerte ni de gliches, etc).
Esto parece fácil, pero me cuesta actuar como si fuese tan ciego o en juegos como Bahamut Lagoon termina siendo un gran sin sentido, o eso siento.
Que me cuesta actuar como si fuese tan ciego:
Esto es que tenía:
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Personaje: Kamil
Usar magia sólo para curarse.
En eso se me ocurre anotar "Usar equipo de número alto", porque por sentido común lo que se hace debe estar anotado, y si se usan los equipos con números altos entonces debe estar anotado eso, por más obvio que sea. Igual que el hecho de hablar con los paisanos aunque mi "perfeccionitis" no llega a tanto, es como que asumo que en general hablar con un personaje no cambia el futuro.Usar magia sólo para curarse.
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Historia:
Vendió para comprar arma Anim.
Luchó para comprar armadura Xtry.
LV4 vendió Topaz para comprar armadura Psyt.
Compró B Pow y Df.
LV6 con mucho cure, beated Romus
Vendió para comprar arma Anim.
Luchó para comprar armadura Xtry.
LV4 vendió Topaz para comprar armadura Psyt.
Compró B Pow y Df.
LV6 con mucho cure, beated Romus
Luego ya me pasé para el otro lado, anotar más, y se complica.
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Kamil
No escapar de batallas
Si HP es 2/3 or less, go Inn
No usar magia ni DF
Vender ítems
Ahí no.No escapar de batallas
Si HP es 2/3 or less, go Inn
No usar magia ni DF
Vender ítems
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Kamil
Curarse si HP<Critical
No escapar de batallas
Si HP es 2/3 or less, go Inn
Vender ítems
Acá sí. Supongo que cuando se quiera usar la 2nda regla, no se usará la 5ta, no se curará con ítems, pero para mí es confuso, es como que veo "hay que curarse" y no importa el cómo.Curarse si HP<Critical
No escapar de batallas
Si HP es 2/3 or less, go Inn
Vender ítems
Si lo pongo al revés:
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Kamil
Vender ítems
Curarse si HP<Critical
No escapar de batallas
Si HP es 2/3 or less, go Inn
Se interpreta que con tal de vender los ítems es legítimo arriesgarse, cosa que no es lo que quise decir, no entiendo una forma clara de decir las cosas.Vender ítems
Curarse si HP<Critical
No escapar de batallas
Si HP es 2/3 or less, go Inn
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B- Dudar de todo lo posible.
Esto en realidad lo acabo de explicar, A termina llevando a B, pero hacer B parece imposible porque uno siempre va notando nuevos detalles que quiere anotar.
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¿Ideas?
Gracias.