hola
tengo una pregunta... programacion C aun seguira siendo buena para asuntos hackers?, ya que cada vez mas veo mas lenguajes de programacion, cuando buscaba exploits en milw0rm veia mas cosas hechas con Ruby, Perl, Python y casi nada en C, a menos de que sea una DLL... ahorita me he dado cuenta que es un poco mas sencillo programar un exploit en python que hacerlo en C.
Yo tengo la costumbre de hacer las cosas en programacion C incluso ahorita hice un programa en python y quiero buscar la manera de hacerlo con el otro, pero como les menciono... ya hacer cosas como exploits, troyanos, worms, etc... son mejor con otros lenguajes como python o aun sigue siendo mejor C o C++ para eso?
O acaso ya solo C/C++ son buenos cuando vas a hacer un programa de escritorio como photoshop, messenger, un reproductor de musica, etc... o solo es mi imaginacion y esos lenguales son aun los mejores para cualquier cosa?
Lo pregunto porque siempre me ha gustado intentar hacer exploit, troyanos, etc, pero luego he visto comentarios que dicen que es muy laborioso hacerlo en C y que la mejor opcion es python o Perl.
pero bueno, espero me puedn dar una opinion
salu2