Autor
|
Tema: C++ vs Java, Python y Ruby. (Leído 5,592 veces)
|
flash-back
|
Saludos, yo controlo la programación web (PHP, Js, CSS, HTML...) y ahora estoy interesado en aprender programación de lado al escritorio.
Estoy entre estos 4 lenguajes: -C++ -Java -Python -Ruby
Me gustaría que me lo ordenasen por las siguientes características: -Más fácil de aprender. -Más potente. -Mejor multiplataforma. -Relación dificultad/resultados.
Y que me diesen su opinión personal.
Saludos y muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
m0rf
BACK!
|
Más fácil de aprender: Python Ruby Java c++
Es muy complicado decir que uno es más facil de aprender que otro, pero por ejemplo python tiene una sintaxis que es muy facil de entender y se diferencia por ser de muy alto nivel. En parte como ruby...
Más potente(es muy relativo lo potente que es pero supongo que te refieres a velocidad): c++ java ruby/python
(no estoy seguro de que java vaya segundo pero me parece que si)
Mejor multiplataforma: Java/Python/Ruby c++(puede ser compilado en muchas plataformas pero el mismo codigo no corre en todas igual)
Relación dificultad/resultados: Java Python/Ruby c++
Que nadie se tome esto como un desprestigio hacia alguno de sus lenguajes preferidos. Solo intento dar mi vision de la clasificación que pedia flash-back.
Saludos.
|
|
|
|
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
|
|
|
JUSTDOIT!
|
Python o Java, de todos modos este tema esta muy hablado en el foro.
Yo estudio Python, no he probado nunca a programar nada con Java así que no puedo opinar sobre él, pero si sobre Python, y me parece que a día de hoy es un lenguaje de programación que todo el mundo debería de aprender.
Un saludo!
|
|
|
|
Somos lo que hacemos día a día; de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|