elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  buen lenguage para programa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: buen lenguage para programa  (Leído 3,484 veces)
taimito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
buen lenguage para programa
« en: 6 Septiembre 2021, 15:59 pm »

no se nada de programa cual es mejor lenguage para aprender de 0 o da igual? q tengo q bajar a parte d manual donde lo bajo?


En línea

K-YreX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.008



Ver Perfil
Re: buen lenguage para programa
« Respuesta #1 en: 6 Septiembre 2021, 23:06 pm »

Todo depende de hacia dónde quieras enfocarte. Hay lenguajes específicos para ciertas cosas.
Pero si no tienes nada en mente y quieres aprender algún lenguaje de propósito general, yo personalmente te recomiendo C# o Java en su defecto.
Puedes encontrar manuales, cursos, vídeos e infinidad de recursos didácticos en cualquier web (y la inmensa mayoría gratis). No necesitas gastar absolutamente nada de dinero.


En línea

Código
  1. cout << "Todos tenemos un defecto, un error en nuestro código" << endl;
taimito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: buen lenguage para programa
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre 2021, 12:01 pm »

mejor lo dejo soy un negao. se ve k soy d letras. java mucho bla bla de clases y objetos pero no se hace nada. tanto leer sin ver como funciona y lo q se puede acer no m sirve. C# si que empiezas x lo menos con el "hola mundo" pero despues son cosas muy raras.
pensaba que seria buena idea ir preparandose para cosas de Derecho relacionadas con la seguridad informatica ya que las salidas tradicionales es muy dificil abrirse camino. pero no valgo para eso. unos amigos me an dicho que = si empiezo con python o algun tipo de basic me seria mas facil. no se basic hay tantas clases k no se si merese la pena y python ya na mas q x el nombre parece algo complicado- mejor me centro en aprobar 2º q x lo q veo es bastante + dificil que 1º
En línea

Locura_23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
Re: buen lenguage para programa
« Respuesta #3 en: 26 Septiembre 2021, 14:38 pm »

se ve k soy d letras.

 :xD :xD Te falta mucha lectura para ser de letras, o sos muy vago al escribir. Es deshonorable para los que realmente son de letras.
En línea

sapito169


Desconectado Desconectado

Mensajes: 628



Ver Perfil
Re: buen lenguage para programa
« Respuesta #4 en: 6 Octubre 2021, 21:03 pm »

el problema no es de lenguaje es  no tener el hemisferio de adorno y atrofiado por desuso

en la medida que uses bien la principal herramienta de trabajo podrás aprender cualquier lenguaje en horas o uno o dos días y ser igual o mas productivo que el resto en dias

también el hemisferio izquierdo sirve para resolver cualquier tipo de problemas y puedes trasladar tus habilidades de de resolver problemas de un dominio que aparentemente no tienen ningún tipo de parecido a otro

https://www.youtube.com/watch?v=Hl-zzrqQoSE&list=PLFE2CE09D83EE3E28

y si no te gusto o te resulta difícil programar es una decisión individual
solo se excelente en cualquier cosa que decidas serlo mediocres sobran en cualquier rama

« Última modificación: 6 Octubre 2021, 21:07 pm por sapito169 » En línea

Usuario887


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil
Re: buen lenguage para programa
« Respuesta #5 en: 21 Octubre 2021, 12:20 pm »

mejor lo dejo soy un negao. se ve k soy d letras. java mucho bla bla de clases y objetos pero no se hace nada. tanto leer sin ver como funciona y lo q se puede acer no m sirve. C# si que empiezas x lo menos con el "hola mundo" pero despues son cosas muy raras.
pensaba que seria buena idea ir preparandose para cosas de Derecho relacionadas con la seguridad informatica ya que las salidas tradicionales es muy dificil abrirse camino. pero no valgo para eso. unos amigos me an dicho que = si empiezo con python o algun tipo de basic me seria mas facil. no se basic hay tantas clases k no se si merese la pena y python ya na mas q x el nombre parece algo complicado- mejor me centro en aprobar 2º q x lo q veo es bastante + dificil que 1º

Tu ya escribes en codigo. xd

Me recuerdas a mi  :¬¬
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Existe algun buen programa para hacer listas
Multimedia
freyag 6 3,504 Último mensaje 20 Febrero 2004, 21:07 pm
por freyag
Buen programa para grabar Cd´s
Software
Anescud 5 2,296 Último mensaje 8 Julio 2005, 16:26 pm
por dpx06
Un buen programa para dibujar manga...
Diseño Gráfico
Carloswaldo 7 8,727 Último mensaje 2 Junio 2008, 21:03 pm
por Carloswaldo
Algun buen programa para descubrir LAN / VPN's ?
Foro Libre
[u]nsigned 0 1,539 Último mensaje 20 Enero 2012, 23:54 pm
por [u]nsigned
Un buen programa para hacking mobile???
Hacking Mobile
dandy_hack 1 3,766 Último mensaje 23 Febrero 2012, 23:19 pm
por #Borracho.-
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines