soy yo de nuevo y vengo a molestar a alguna humilde alma caritativa que me pueda dar una manito con lo siguiente, tengo un archivo nombre.conf y es como el .ini de un juego, el problema que tengo es que adentro de ese archivo esta la direccion de donde guardar el save del juego y lo que yo quiero es que se guarde en la carpeta appdata cuando se instale en cualquier pc, en la mia anda por que entra con mi nombre pero todo el mundo no se llama igual que yo me explico? no le encuentro la forma para que se guarde,llevo todo el dia compilando editando y ya no me da mas la cabeza el mes pasado me paso lo mismo y abandone , aca les dejo el ejmplo asi me entienden bien.
C:\Users\Xavier\AppData\Local\SquareEnix\Chrono Trigger\Saves
ahi es donde quiero que se guarde el save pero cambiandole mi nombre y que se pueda con cualquier usuario
Dir:Savestates = C:\Users\Xavier\AppData\Local\SquareEnix\Chrono Trigger\Saves # directory where savestates will be created and loaded from
intente acortando con %userprofile% y %appdata% entre las barras pero no me lo toma, le meti llaves corchetes puntos todo y nada, alguno sabra como puedo hacer?