Autor
|
Tema: Una duda bastante idiota sobre c++ y .net (Leído 2,042 veces)
|
rulovive
|
Bueno ehhh... me da un poco de pena preguntar esto pero este foro siempre me ha sido de ayuda desde aquellos ayeres en los que me interesaba mas el hacking y la seguridad informatica... hoy por hoy ya tengo mi experiencia en c++ pero a la hora de buscar trabajo todos piden saber .net... la duda es la siguiente: basta con pasar a usar el entorno de microsoft visual studio en lugar del de borland c++ para que mis aplicaciones ya sean en c++ .net?? o tengo que aprender otras cosas? la vdd no encuentro respuesta clara en la red pero todo me da a entender que solo tengo que cambiar el entorno que uso
|
|
|
|
|
|
|
Vaagish
|
Huff,, ojala fuera solo eso.. jeje
.net es una plataforma de microsoft que funciona sobre windows, en realidad C++ y C# (así se llama C++ para la plataforma .net) tienen poca cosa que ver (es mi punto de vista) comparte en parte la sintaxis del viejo C++,, pero no se programa directamente sobre windows,, sino sobre esa plataforma,, si sabes algo de java, es lo mismo,, C# genera ejecutables interpretados (o semi interpretados, por algún lado lo leí así),, bueno,, espero que te quede un poco mas claro,, y si estoy equivocado que alguien me corrija, porque en realidad nunca estuve muy interesado sobre el tema, y no lei mucho..
Suerte! Saludos!
EDITO: En realidad, ahora que veo en el compilador Visual Studio, C# y C++/CLI esta separado,, como si fueran dos lenguajes distintos,, ahora somos 2 con dudas..(Igual lo de que .net es una plataforma que funciona sobre windows, y que es parecido a java tenelo en cuenta, que es asi)
|
|
« Última modificación: 12 Febrero 2014, 22:03 pm por Vaagish »
|
|
|
|
|
El Benjo
|
En realidad C++, C# y C++ para .NET Son tres cosas muy distintas.
C# es un lenguaje creado para la plataforma .NET de Microsoft dicho lenguaje crea un código llamado "código manejado" ya que depende de la plataforma .NET (como JAVA de su máquina virtual) y al programar en C++ con visual estudio tienes dos opciones: Aplicaciones tradicionales Win32 de código nativo o aplicaciones de código manejado.
Saludos.
|
|
|
|
www.es.neftis-ai.comSí hay un mejor lenguaje de programación y es ese con el que puedes desarrollar tus objetivos.
|
|
|
rulovive
|
perfecto entonces al hablar en c# estamos hablando en .net y aparte de eso el .net seria parecido a lo que seria las applets y servlets en java (o algo asi ya que no he querido meterme en java sin antes aprender a manejar al 100 los punteros jejej) gracias a ambos ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|