elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  [TUTORIAL]Como compilar la librería GMP y configurarla en codeblocks en Windows.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [TUTORIAL]Como compilar la librería GMP y configurarla en codeblocks en Windows.  (Leído 4,278 veces)
avesudra


Desconectado Desconectado

Mensajes: 724


Intentando ser mejor cada día :)


Ver Perfil
[TUTORIAL]Como compilar la librería GMP y configurarla en codeblocks en Windows.
« en: 6 Julio 2012, 16:19 pm »

Pues a causa de que un usuario preguntó anteriormente como compilar esta librería y que la información que existe solamente está en inglés me he animado a armar un tutorial sobre como compilarla y configurarla en codeblocks bajo Windows, el tutorial lo dejo en versión PDF pues me parece que se lee mejor que en el foro.

El link del pdf ----> http://www.mediafire.com/?v7b076oohh0cav8

Advertencia: No sé si cuando se tiene ya un compilador instalado(el que viene por defecto con codeblocks) la librería compilada desde MSYS funcionará.


En línea

Regístrate en
DickGumshoe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
Re: [TUTORIAL]Como compilar la librería GMP y configurarla en codeblocks en Windows.
« Respuesta #1 en: 6 Julio 2012, 16:30 pm »

¡Muchas gracias!

Ayer me ayudaste mucho a poder usar la librería GMP en Codeblocks. Seguro que este tutorial le servirá a mucha gente!

Saludos.


En línea

avesudra


Desconectado Desconectado

Mensajes: 724


Intentando ser mejor cada día :)


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL]Como compilar la librería GMP y configurarla en codeblocks en Windows.
« Respuesta #2 en: 6 Julio 2012, 17:23 pm »

Es un placer ayudar , pues sí , me servirá hasta a mi porque cuando pusiste eso en el tema que creaste , no me acordaba de como compilarla , sin embargo aquí tengo un documento por si no me acuerdo.
¡Saludos!
En línea

Regístrate en
SXF

Desconectado Desconectado

Mensajes: 189



Ver Perfil WWW
Re: [TUTORIAL]Como compilar la librería GMP y configurarla en codeblocks en Windows.
« Respuesta #3 en: 6 Julio 2012, 20:01 pm »

Me lo leido por encima, y esta muy bien explicado creo que se merece un chinchetazo es una librería muy útíl que seguro mucho gente puede necesitar o necesitará en un futuro.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines