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| | |-+  como compilar en codeblocks, modo consola, proyecto wxwidget
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Autor Tema: como compilar en codeblocks, modo consola, proyecto wxwidget  (Leído 4,655 veces)
kasiko

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como compilar en codeblocks, modo consola, proyecto wxwidget
« en: 23 Enero 2011, 22:46 pm »

A ver...

premisa: tengo totalmente configurado codeblocks y wxwidgets para realizar proyectos gui. Vamos que funciona OK.

El problema es en proyectos modo consola. ¿como podria compilar este codigo?
Código:
#include <iostream>

#include <wx/string.h>
#include <wx/utils.h>


using namespace std;

int main()
{
    cout << "Hello world!" << endl;
    
    wxString str1 = wxT("Linux");

    wxString str2 = wxT("Operating");

    wxString str3 = wxT("System");

    wxString str;
    str = str1 + wxT(" ") + str2 + wxT(" ") + str3;

    wxPuts(str);
    wxPrintf(wxGetHomeDir());
    

    long mem = wxGetFreeMemory().ToLong();

    wxPrintf(wxT("Memory: %ld\n"), mem);
    return 0;
}


 :rolleyes:


« Última modificación: 23 Enero 2011, 22:54 pm por kasiko » En línea

Nos vemos...

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