elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  como compilar en codeblocks, modo consola, proyecto wxwidget
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como compilar en codeblocks, modo consola, proyecto wxwidget  (Leído 4,479 veces)
kasiko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
como compilar en codeblocks, modo consola, proyecto wxwidget
« en: 23 Enero 2011, 22:46 pm »

A ver...

premisa: tengo totalmente configurado codeblocks y wxwidgets para realizar proyectos gui. Vamos que funciona OK.

El problema es en proyectos modo consola. ¿como podria compilar este codigo?
Código:
#include <iostream>

#include <wx/string.h>
#include <wx/utils.h>


using namespace std;

int main()
{
    cout << "Hello world!" << endl;
    
    wxString str1 = wxT("Linux");

    wxString str2 = wxT("Operating");

    wxString str3 = wxT("System");

    wxString str;
    str = str1 + wxT(" ") + str2 + wxT(" ") + str3;

    wxPuts(str);
    wxPrintf(wxGetHomeDir());
    

    long mem = wxGetFreeMemory().ToLong();

    wxPrintf(wxT("Memory: %ld\n"), mem);
    return 0;
}


 :rolleyes:


« Última modificación: 23 Enero 2011, 22:54 pm por kasiko » En línea

Nos vemos...

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines