Autor
|
Tema: [Solucionado] Alguna manera de resetear un array bidimensional (Leído 3,160 veces)
|
JavierScars
|
Pues eso alguna manera de resetearl y hacer que todos los valores sean 0, sin introducir los valores todos como 0 o usar los dos for para definir a 0 todos. Gracias a todos por las respuestas muy pero muy útiles
|
|
« Última modificación: 7 Enero 2016, 04:19 am por JavierScars »
|
|
Usa lo malo de la vida a tu favor, escala montañas de problemas para deslizarte sobre soluciones, derrumba muros de decepciones para encontrar la libertar de la felicidad, y quema la leña del fracaso para calentarte con el éxito. Recuerda que sin la oscuridad la luz no brillaría tanto.
|
|
|
Flamer
crack, crack y mas crack...
|
No se puede tienes que usar los dos for y pasar el valor 0, que no se te olvide son posiciones de memoria y volverán a su estado de 0 cuando termine el programa
Hasta ahorita yo no conozco ninguna instrucción que realice eso
Saludos Flamer
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.
|
Si entendi bien lo que queres hacer podes usar memset.
|
|
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
MAFUS
|
En string.h Está void * memset ( void * ptr, int value, size_t num ); Llena una zona contigua de memoria apuntada por 'ptr' con el dato 'value' las 'num' primeras posiciones. Devuelve ptr. memset(miarray , 0, sizeof(miarray ));
|
|
|
|
|
|
|
Flamer
crack, crack y mas crack...
|
Me falta que aprender mas de c++ jajajajaja
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
0xFer
|
Me falta que aprender mas de c++ jajajajaja
Saludos
Mira el código del método, funciona mao o meno como tu solución.
|
|
|
|
int getRandomNumber(){ return 4; //chosen by fair dice roll //guaranteed to be random }
|
|
|
geeke
|
Al tratarse de un array de dos dimensiones la sintaxis correcta seria: memset(array, 0, sizeof(array[0][0]) * m * n);
Donde m y n serian la cantidad de filas y columnas
|
|
|
|
|
|
|
Arkangel_0x7C5
|
Al tratarse de un array de dos dimensiones la sintaxis correcta seria: memset(array, 0, sizeof(array[0][0]) * m * n);
Donde m y n serian la cantidad de filas y columnas en realidad vastaria con memset(array, 0, sizeof(array));
Ya que sizeof te calcularia el tamaño total en bytes que es lo que pide a funcion, otra cosa es el el array sea con memoria dinamica Saludos
|
|
|
|
|
|
|
geeke
|
Eso funciona sólo en el ámbito donde se declaró la matriz, si pasa a una función, entonces el nombre de la matriz se convierte en puntero , y sizeof no dará el tamaño correcto. El compañero no específico en que contexto lo utilizara, yo supuse que seria en una función.
|
|
|
|
|
|
|
Arkangel_0x7C5
|
Eso funciona sólo en el ámbito donde se declaró la matriz, si pasa a una función, entonces el nombre de la matriz se convierte en puntero , y sizeof no dará el tamaño correcto. El compañero no específico en que contexto lo utilizara, yo supuse que seria en una función.
Ya, pero en ese contexto no hay manera de saber el tamaño. por eso se suele pasar como parametro Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Array bidimensional en pascal.
Ejercicios
|
sv51
|
4
|
14,275
|
21 Junio 2008, 22:30 pm
por sv51
|
|
|
Duda con sentencia anidada en un array bidimensional(Solucionado)
Programación C/C++
|
The Last Hero
|
3
|
3,761
|
15 Mayo 2011, 19:30 pm
por The Last Hero
|
|