fscommand ("fullscreen", "true");
Player.Facing = 1;
Player.Attacking = 0;
Player.Action = 1;
// 0 crouching, 0.5 startingjump, 1 nothing, 2 walking, 3 falling, 3.5 minjump, 4 jumping.
// /////////////////////////////////////////////
// ////////////////// Bond ///////////////////
// /////////////////////////////////////////////
function PersControl () {
if (Player.Action == 2) {
// Si el personaje está caminando.
if (Key.isDown(65)) {
// Si se presiona A.
StartingJump();
} else if (Key.isDown(83)) {
// Si se presiona S.
Attack();
} else if (Key.isDown(40)) {
// Si se presiona abajo.
Crouch();
} else if (Key.isDown(39)) {
// Si se presiona derecha.
FaceRight();
Player._x = Player._x+0.9;
} else if (Key.isDown(37)) {
// Si se presiona izquierda.
FaceLeft();
Player._x = Player._x-0.9;
} else {
Quiet();
}
//FALTA THROW
} else if (Player.Attacking == 0) {
// Si el personaje no está atacando.
if (Player.Action == 1) {
// Si el personaje está en reposo.
if (Key.isDown(65)) {
// Si se presiona A.
StartingJump();
} else if (Key.isDown(83)) {
// Si se presiona S.
Attack();
} else if (Key.isDown(40)) {
// Si se presiona abajo.
Crouch();
} else if (Key.isDown(39)) {
// Si se presiona derecha.
FaceRight();
Player._x = Player._x+0.9;
Walk();
} else if (Key.isDown(37)) {
// Si se presiona izquierda.
FaceLeft();
Player._x = Player._x-0.9;
Walk();
}
//FALTA THROW
} else if (Player.Action == 3) {
// Si el personaje está cayendo.
Player.SpeedY = Player.SpeedY+0.1;
MovingJump();
if (Player._y>=554) {
// Si el personaje toca el suelo.
Player._y = 554;
// Acá no debería haber Quiet sino FallEnd o...
// depende de la velocidad de la caída???
Quiet();
}
//FALTA: AT, THROW
} else if (Player.Action == 4) {
// Si el personaje está saltando.
Jump();
//FALTA: AT, THROW
} else if (Player.Action == 0.5) {
// Si el personaje está empezando a saltar.
if (Key.isDown(39)) {
// Si se presiona derecha.
if (Player.Facing == -1) {
Player.Facing = 1;
}
Player.SpeedX = 0.9;
} else if (Key.isDown(37)) {
// Si se presiona izquierda.
if (Player.Facing == 1) {
Player.Facing = -1;
}
Player.SpeedX = -0.9;
} else {
Player.SpeedX = 0;
}
//FALTA: AT, THROW, Down?
} else if (Player.Action == 0) {
// Si el personaje está agachado.
if (Key.isDown(40)) {
// Si se presiona abajo.
if (Key.isDown(65)) {
// Si se presiona A.
StartingJump();
} else if (Key.isDown(83)) {
// Si se presiona S.
Player.Attacking = 1;
Player.gotoAndPlay(124);
}
} else {
Quiet ();
}
} else if (Player.Action == 3.5) {
// Si el personaje está saltando pero aún no llegó a cierta altura.
Player.SpeedY = Player.SpeedY+0.1;
if (Player.SpeedY<-3) {
MovingJump();
} else {
// Si el personaje llegó a cierta altura (y perdió cierta velocidad).
Player.Action = 4;
Jump();
}
//FALTA: AT, THROW???
}
//¿FALTA: AT, THROW, AG?
}
}
//JUMP, AG WHILE STARTING AT? AFTER?
//AG
// Otras funciones.
function StartingJump () {
Player.gotoAndPlay(96);
Player.Action = 0.5;
}
function MovingJump () {
Player._x = Player._x+Player.SpeedX;
Player._y = Player._y+Player.SpeedY;
}
function MinJump () {
Player.Action = 3.5;
Player.SpeedY = -4;
MovingJump();
}
function Jump () {
if (Key.isDown(65)) {
// Si se presiona A.
Player.SpeedY = Player.SpeedY+0.1;
if (Player.SpeedY>=0) {
// Si el personaje comienza a caer.
Fall();
}
} else {
// Si se suelta A.
Player.SpeedY = 0.1;
Fall();
}
MovingJump();
}
function Fall () {
Player.Action = 3;
Player.play();
}
function Walk () {
Player.gotoAndPlay(35);
Player.Action = 2;
}
function Attack () {
Player.gotoAndPlay(2);
Player.Attacking = 1;
Player.Action = 1;
}
function FaceRight () {
if (Player.Facing == -1) {
Player.Facing = 1;
Player._xscale = 100;
}
}
function FaceLeft () {
if (Player.Facing == 1) {
Player.Facing = -1;
Player._xscale = -100;
}
}
function Crouch () {
Player.gotoAndStop(96);
Player.Action = 0;
}
function Quiet () {
Player.gotoAndStop(1);
Player.Action = 1;
}
//Player.SpeedX = 0.9*Player.Facing;
//Jump();