Código fuente: https://github.com/yawin123/SDLEngine/tree/master/include
Una de las cosas que he metido en esta clase Engine es un vector<process *> llamado taskManager. Por resumir, los distintos procesos que se den dentro dle juego (enemigos, protagonista, efectos, etc...) heredarán de la clase process y estarán almacenados en esa lista (de forma que podré actualizarlos secuencialmente, etc...).
El problema me surje cuando a esta clase process le añado un miembro "Engine *e;" para guardar un puntero al motor y poder así comunicarse con éste. El compilador me devuelve:
Código:
||=== Build: Debug in MotorSDL (compiler: GNU GCC Compiler) ===|
include/process.h | 10 | error: expected ‘)’ before ‘*’ token
include/process.h | 19 | error: ‘Engine’ has not been declared
include/process.h | 21 | error: ‘Engine’ does not name a type
include/process.h | | In member function ‘void process::setEngine(int*)’:
include/process.h | 19 | error: ‘engine’ was not declared in this scope
||=== Build failed: 4 error(s), 0 warning(s) (0 minute(s), 0 second(s)) ===|
Entiendo que ocurre porque quiero usar Engine sin declararlo antes. Pero si pongo Engine antes, entonces a este se encuentra con process sin declarar. Y no se cómo arreglarlo.