elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  RAT y Troyanos en C++
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: RAT y Troyanos en C++  (Leído 2,289 veces)
DarKeN13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
RAT y Troyanos en C++
« en: 16 Junio 2015, 19:47 pm »

Hola buen dia, me gsutaria aprender a programar un RAT he estado buscando algunos ejemplos de codigo fuente en C/C++ para ver mas o menos como esta estructurado pero hasta el momento los temas en donde se toca esta tematica son muy viejos y los links estan caidos, me gustaria saber si alguien me puede pasar algunos codigos fuentes de RAT, troyanos etc y documentacion al rspecto de como se hacen. les comento que se programar en C/C++ pero nunca he incursionado en generar nada asi por el estilo y tampoco soy experto en estos lenguajes pero es para estudiarlos y poder tener una idea de como se hacen. de antemano gracias.


En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: RAT y Troyanos en C++
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2015, 00:54 am »

¿Has trabajado alguna vez con sockets? Si es así, un RAT simple no es más que un par de aplicaciones cliente-servidor. El cliente se comunicaría con el servidor y ya ahí estableces los protocolos que veas necesarios para enviar datos, acciones, scripts y todo lo que más te guste. Yo no suelo pasar código completo, y mucho menos de malware. Google es un servidor realmente potente.

¿Para qué quieres el código de un troyano "nuevo"? Es lo mismo.


En línea

user-marcos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: RAT y Troyanos en C++
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2015, 09:49 am »

Lo pedí yo hara un par de dias.
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/codigos_fuente_para_troyanos-t437031.0.html
En línea

DarKeN13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: RAT y Troyanos en C++
« Respuesta #3 en: 17 Junio 2015, 18:51 pm »

¿Has trabajado alguna vez con sockets? Si es así, un RAT simple no es más que un par de aplicaciones cliente-servidor. El cliente se comunicaría con el servidor y ya ahí estableces los protocolos que veas necesarios para enviar datos, acciones, scripts y todo lo que más te guste. Yo no suelo pasar código completo, y mucho menos de malware. Google es un servidor realmente potente.

¿Para qué quieres el código de un troyano "nuevo"? Es lo mismo.

Gracias por contestar bro y claro que he usado sockets y ya se tambien lo que es un RAT a mi lo que me interesan son puntos finos y que son normalmente problematicos en la creacion del mismo por ejemplo hacer que el antivirus no lo detecte, desaparecer las pantallas que aparecen cuando ejecutas el exe, ejecutarlo como servicio por ejemplo cuando sacas una foto con su camara hacer que el led indicador de la camara no se encienda y cosas asi. Pero gracias por tu aporte
En línea

DarKeN13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: RAT y Troyanos en C++
« Respuesta #4 en: 17 Junio 2015, 18:52 pm »


Exelente bro, muchas gracias por el aporte, descargando para revision te lo agradezco mucho y ademas esta en C que es lo que me interesa.

Saludos!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Troyanos.
Análisis y Diseño de Malware
DebianWizzard 1 4,354 Último mensaje 23 Julio 2022, 04:35 am
por RicRed
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines