Hola que tal? ya hace algún tiempo me he metido en esto de la programación con C++, este año he entrado a la universidad en la carrera de ingeniería en sistemas informaticos, como ya hace mucho habia decido estudiar dicha carrera y por casualidades de la vida se me ha permitido conocer a personas inmersas en el mundo informatico siempre ha sido asi como...¿Oye que lenguaje de programacion fue el primero que aprendiste? entre lo mas comunes C, C++, Visual Basic, Perl, Delphi, HTML(aunque se dice que no es lenguaje, no estoy seguro) y he aprendido que C/C++ dan una fuerte base, desarrollan la lógica y las habilidades necesarias para aprender luego lo que se te de la gana, y he leído tambien muchas veces que Visual Basic desarrolla malos hábitos y que es bueno aprenderlo pero no es muy bueno que se diga, entonces anduve buscando y me tope con esto http://vbasic.wordpress.com/2006/08/08/aprender-visual-basic-vale-la-pena/ y fue como para mi es una completa basura, he encontrado otros sitios donde hacen referencia a ese post y es muy polemico, no tengo mucha experiencia PRACTICA entas cosas, entonces he decidido compartirlo con ustedes y pedirles que me den su opinion. Se que es un articulo un tanto viejo, pero aun asi le aseguro que es un tema muy interensate para los recien iniciados.
Saludos.